TEL: +86-21-60913363
Categoría de producto
Contáctenos

Contacto: Leo
Tel: + 86-21-60913363
Móvil: +8617821748376
Correo electrónico: jy88918760@163.com
Sitio web: www.jiayu-gas.com

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Solución para la reducción de la pureza de nitrógeno en generadores de nitrógeno
Jun 08, 2018

Para la pureza del generador de nitrógeno, el concepto general de todo el programa es el siguiente:

1. Teniendo en cuenta el nivel actual de la tecnología de producción de nitrógeno y las consideraciones económicas, el generador de nitrógeno Jiangsu Jiayu adopta la adsorción de presión oscilante (PSA) para producir nitrógeno, y el material adsorbente adopta tamiz molecular de carbono de alto rendimiento, que se separa directamente del aire comprimido para obtener la pureza ≥99.99. %, (contenido no oxigenado especificado en el estándar nacional) nitrógeno. La composición del equipo es simple, el equipo cubre un área menor, la operación, el mantenimiento es simple y la tasa de falla es baja. Y tiene un bajo consumo de energía y bajos costos de operación de los equipos.

?

2. Para asegurar el funcionamiento estable, a largo plazo y normal del generador de nitrógeno PSA, el aire comprimido debe limpiarse, eliminarse y desaceitarse antes de ingresar al generador de nitrógeno para cumplir con los requisitos del generador de nitrógeno para aire comprimido. calidad.

3. Para garantizar el funcionamiento confiable y a largo plazo de todo el sistema de producción de nitrógeno, los principales componentes de los generadores de nitrógeno Jiayu PSA, como los tamices moleculares, las válvulas y los controladores, han adoptado productos de marca reconocidos. Para garantizar que todo el sistema de equipos de calidad y seguridad, a largo plazo, operación confiable.

4. La adsorción de presión oscilante productora de nitrógeno se caracteriza por una cierta relación entre el flujo de nitrógeno y la pureza. Cuanto mayor sea la velocidad de flujo utilizada, menor será la pureza de nitrógeno. Cuanto menor sea la velocidad de flujo utilizada, mayor será la pureza de nitrógeno. El usuario puede ajustar el flujo y la pureza de acuerdo con las condiciones de uso.

5. La operación del equipo es controlada por el PLC y el equipo funciona automáticamente, produciendo un gas nitrógeno calificado. El equipo es fácil de operar y puede ser desatendido.


La pureza del generador de nitrógeno tiene esos factores influyentes

1. La presión de adsorción del generador de nitrógeno es inestable, por ejemplo, es demasiado alta, excede 0.8Mpa o la presión de adsorción es demasiado baja, más baja que 0.6Mpa.

2, la fuente de aire contiene demasiado aceite

3, parte de salida de la fuga de interfaz

4, la entrada de aire por encima de la presión del embajador aumentó demasiado rápido

5, generador de nitrógeno envenenamiento tamiz molecular


Se pueden tomar las siguientes medidas para mejorar la pureza de nitrógeno del generador de nitrógeno:

1, reducir la pérdida de presión, aumentar la presión de la ingesta

2, entrada de aire más un tanque de almacenamiento

3, quitar y volver a enchufar

4, reemplace el tamiz molecular

5, ajuste la válvula de entrada de nitrógeno para reducir la cantidad de aire de admisión

  • Contáctenos

    Contacto: Leo
    Tel: + 86-21-60913363
    Móvil: +8617821748376
    Correo electrónico: jy88918760@163.com
    Sitio web: www.jiayu-gas.com

  • Categoría de producto
  • Copyright © Jiayu Special Equipment Todos los derechos reservados.