TEL: +86-21-60913363
Categoría de producto
Contáctenos

Contacto: Leo
Tel: + 86-21-60913363
Móvil: +8617821748376
Correo electrónico: jy88918760@163.com
Sitio web: www.jiayu-gas.com

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Precauciones de seguridad para los generadores de nitrógeno
Sep 07, 2018

El generador de nitrógeno industrial es un generador de nitrógeno de alta pureza dedicado al sector industrial y es un generador de nitrógeno, diseñado y fabricado según la tecnología de adsorción del oscilación de presión. Usando el aire como materia prima, usando alta calidad cedazo molecular de carbón como adsorbentes, usando el principio de adsorción del oscilación de presión (PSA), usando tamices moleculares microporosos para adsorber selectivamente aire para lograr el propósito de la separación de oxígeno y nitrógeno. El dispositivo de la fabricación de nitrógeno tiene las ventajas de flujo de proceso simple, alto grado de pureza de generadores de nitrógeno, bajo consumo de energía, automatización, producción de gas rápido (15 a 30 minutos) se puede ajustar según las necesidades del usuario en un rango grande, conveniente operación y mantenimiento y costos de operación relativamente altos. Baja y el dispositivo tiene adaptabilidad fuerte, por lo que se está haciendo cada vez más popular entre los usuarios de medianas y pequeñas de nitrógeno.


El generador de nitrógeno debe ser utilizado en una habitación bien ventilada con la pequeña ventilación, ninguna acumulación de agua, no gotea, o en un camino limpio. Vamos a hablar de las medidas de seguridad del generador de nitrógeno:


1. el generador de nitrógeno todo debe inspeccionarse cuidadosamente antes de comenzar, confirmando que no hay herramientas, piezas y otros objetos se dejan en el compresor de aire.

2. cuando se inicia el generador de nitrógeno, la válvula de purga debe ser en el estado de vacío para evitar la sobrepresión del compresor de aire.

3. operaciones de soldadura deben ser realizada no cerca del circuito de aceite. No es posible modificar cualquier recipiente de presión de soldadura u otros métodos.

4. regularmente comprobar la fiabilidad del dispositivo de seguridad (por ejemplo, una válvula de seguridad).

5. el mantenimiento y trabajos de mantenimiento del generador de nitrógeno deben realizarse bajo la condición de parada o energía falla.

Un par de: Gratis

Siguiente artículo: Características del generador de nitrógeno PSA

  • Contáctenos

    Contacto: Leo
    Tel: + 86-21-60913363
    Móvil: +8617821748376
    Correo electrónico: jy88918760@163.com
    Sitio web: www.jiayu-gas.com

  • Categoría de producto
  • Copyright © Jiayu Special Equipment Todos los derechos reservados.