TEL: +86-21-60913363
Categoría de producto
Contáctenos

Contacto: Leo
Tel: + 86-21-60913363
Móvil: +8617821748376
Correo electrónico: jy88918760@163.com
Sitio web: www.jiayu-gas.com

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Aplicación del generador de nitrógeno PSA en la industria siderúrgica
Apr 17, 2018

La aplicación de un generador de nitrógeno PSA y equipos de separación de aire en metalurgia y la industria del acero, principalmente suministra gases industriales para el proceso de fundición. El generador de nitrógeno por adsorción de presión oscilante CMS de Jiangsu Jiayu tiene una calidad excelente y un rendimiento estable, y es favorecido por el mercado.


El oxígeno, el nitrógeno y el argón son gases industriales indispensables para las empresas siderúrgicas. Por ejemplo, las grandes empresas siderúrgicas de China cuentan con instalaciones de separación de aire a gran escala. Estas plantas de separación de aire siguen suministrando gas para la producción continua de empresas de acero, oxígeno. , nitrógeno y argón se utilizan durante el proceso de fabricación de acero. Los generadores de nitrógeno metalúrgicos específicos de la industria siderúrgica son adecuados para el tratamiento térmico, recocido brillante, calentamiento de protección, metalurgia de polvo, procesamiento de aluminio de cobre, sinterización de material magnético, procesamiento de metales preciosos, producción de cojinetes y otros campos. El generador de nitrógeno PSA tiene alta pureza, producción continua, parte del proceso requiere nitrógeno que contenga una cierta cantidad de hidrógeno para aumentar el brillo y así sucesivamente.


El proceso de fabricación de acero también utiliza argón: si el argón se sopla en acero fundido, la composición es uniforme, el acero fundido se purifica y se eliminan las impurezas como el hidrógeno, el oxígeno y el nitrógeno disueltos en el acero fundido, mejoran la calidad del tocho, argón soplado también puede eliminar el período de reducción, acortar el tiempo de fundición, aumentar la producción, ahorrar energía y así sucesivamente.

El soplado de argón y la protección son formas importantes de mejorar la calidad del acero, China ya ha adoptado muchas compañías siderúrgicas, se necesita 1 ~ 3m3 de argón para producir una tonelada de acero. Según los informes, el consumo combinado de oxígeno para la fabricación de hierro, la fabricación de acero y la laminación de acero ha alcanzado 100 ~ 140m3 / t, el consumo de nitrógeno es de 80 ~ 120m3 / ty el consumo de argón es de 3 ~ 4m3 / t. En la actualidad, las plantas de separación de aire a gran escala utilizadas por las empresas siderúrgicas utilizan principalmente el proceso de compresión externa y el proceso de compresión interna de tamices moleculares a temperatura ambiente, expansión presurizada, torres empacadas y argón de rectificación completa, al mismo tiempo consideran la extracción de parte del líquido como un pico de producción.


El nitrógeno en las fábricas de hierro y acero se usa principalmente como gas protector, como laminado, zinc, cromo, tratamiento térmico (particularmente acero delgado), por lo que el colado continuo utiliza nitrógeno como gas protector y una pureza de nitrógeno del 99,99%.


Jiangsu Jiayu Special Equipment Co., Ltd. ofrece tecnología y servicios de equipos de nitrógeno para empresas, especializándose en la fabricación de series de equipos de separación de aire: generador de nitrógeno, generador de nitrógeno ultrapuro, generador de nitrógeno de ahorro de energía ultrapuro, generador de nitrógeno de adsorción de oscilación de presión, Sistema de PSA Generador de nitrógeno, generador de nitrógeno de ahorro de energía, generador de nitrógeno de ahorro de energía, generador de nitrógeno móvil, generador de nitrógeno móvil, generador de nitrógeno, nitrógeno, generador de nitrógeno en el sitio, generador de nitrógeno móvil, nitrógeno molecular de carbono, tamices moleculares tamiz molecular presión oscilación adsorción nitrógeno, generador de nitrógeno de alta pureza, un aparato de purificación de gas nitrógeno, un equipo de purificación de gas, significa máquina de nitrógeno y petróleo hidrogenado específico nitrógeno máquina, nitrógeno máquina dedicada puerto muelle petróleo, oleoductos nitrógeno dedicado, aceite especial Inyección nitrógeno nitrógeno equipo (fijo, móvil), pulvimetalurgia específica de la industria nitrógeno-nitrógeno, carbón nitrogenado, nitrógeno del carbón, carbón dedicado al nitrógeno, carbón Unidad generadora de nitrógeno (fija, móvil), generador de nitrógeno especial para la industria alimentaria, generador especial de nitrógeno para la industria química, generador de nitrógeno especial para la industria electrónica, generador de nitrógeno para almacenamiento de granos para productos alimenticios, generador de nitrógeno para transporte de artículos planta de producción de hidrógeno de descomposición de amoníaco, generador de oxígeno de adsorción de presión oscilante, generador de oxígeno industrial, generador de oxígeno PSA, generador de oxígeno de adsorción de oscilación de presión, generador de oxígeno para la industria del vidrio, horno de oxígeno para la fabricación de acero en horno eléctrico. Máquina de desoxigenación.


  • Contáctenos

    Contacto: Leo
    Tel: + 86-21-60913363
    Móvil: +8617821748376
    Correo electrónico: jy88918760@163.com
    Sitio web: www.jiayu-gas.com

  • Categoría de producto
  • Copyright © Jiayu Special Equipment Todos los derechos reservados.