TEL: +86-21-60913363
Categoría de producto
Contáctenos

Contacto: Leo
Tel: + 86-21-60913363
Móvil: +8617821748376
Correo electrónico: jy88918760@163.com
Sitio web: www.jiayu-gas.com

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Desarrollo de la industria de recipientes a presión
Apr 13, 2018

(1) se ve alentado por la política industrial relacionada con la política industrial del estado "la industria de recipientes a presión de metal está incluida en la política industrial nacional pertinente para alentar un entorno de política industrial propicio para el desarrollo sostenible de la industria en el futuro.

(2) la mejora de la industria de fabricación de equipos es el camino hacia una central eléctrica de fabricación El nivel técnico y la fuerza técnica de la industria de fabricación de equipos, afecta directamente y decide sus industrias descendentes y la competitividad de los productos, es la encarnación importante de la fuerza nacional nacional integral. Todas las potencias industriales en el mundo, sin excepción, son grandes potencias en la fabricación de equipos. Beneficiándose del desarrollo sostenido y rápido de la economía nacional de China y el fuerte apoyo del estado, la transformación de China de un país manufacturero a un poder de fabricación se ha convertido en una tendencia inevitable. El telón de fondo de la actualización de equipos industriales en nuestro país, un campo de aplicación importante de recipientes a presión de metal como la aplicación de energía limpia, nueva energía, fabricación de equipos de desalinización de agua de mar, etc. incluidos en las directrices actuales sobre la prioridad para el desarrollo de la industrialización de alta tecnología áreas clave (2007) y el catálogo de orientación de ajuste de la estructura industrial (2005), la modernización de la industria manufacturera de recipientes a presión de metal aguas abajo ofrece enormes oportunidades para el desarrollo y las perspectivas del mercado.

(3) el desarrollo de la industria de fabricación de equipos se está trasladando gradualmente a la región de Asia-Pacífico.

Influenciado por la creciente globalización económica y los costos laborales, el centro de gravedad de la industria manufacturera mundial se está desplazando gradualmente a la región de Asia-Pacífico. La certificación ASME es el estándar de recipientes a presión más ampliamente aceptado y aplicado en el mundo, y es estudiado y popularizado por más y más empresas en China. Según las estadísticas de la Asociación china de equipos químicos, en 2007, el número de titulares de tarjetas ASME en China fue de 260, un 33% más que el año anterior. A partir de junio de 2009, ese número aumentó a 390, el segundo más alto del mundo. El número de empresas con licencia en la provincia de Jiangsu es 126. Después de años de desarrollo, la industria manufacturera de China ha desarrollado una base de poder y escala considerable, lo que brinda una posibilidad realista para que los países extranjeros transfieran la fabricación de equipos a China.

(4) en la introducción, la absorción, la digestión y la innovación sobre la base de desarrollar nueva tecnología, nueva tecnología adecuada para las condiciones nacionales de China, ha capacitado a un gran número de directores técnicos y experimentados, con el desarrollo de la competitividad del núcleo nacional e internacional mercados.


  • Contáctenos

    Contacto: Leo
    Tel: + 86-21-60913363
    Móvil: +8617821748376
    Correo electrónico: jy88918760@163.com
    Sitio web: www.jiayu-gas.com

  • Categoría de producto
  • Copyright © Jiayu Special Equipment Todos los derechos reservados.