TEL: +86-21-60913363
Categoría de producto
Contáctenos

Contacto: Leo
Tel: + 86-21-60913363
Móvil: +8617821748376
Correo electrónico: jy88918760@163.com
Sitio web: www.jiayu-gas.com

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Uso del generador de nitrógeno
Aug 31, 2018

El generador de nitrógeno especial para la industria del petróleo y el gas es adecuado para la protección del nitrógeno, el transporte, la cobertura, el reemplazo, el rescate, el mantenimiento, la inyección de nitrógeno y otros campos en la exploración de petróleo y gas en el continente, la explotación de petróleo en la costa y aguas profundas y la explotación de gas natural. . Tiene las características de alta seguridad, fuerte adaptabilidad y producción continua.


El generador de nitrógeno especial para la industria química es adecuado para la industria petroquímica, química del carbón, química de sal, química de gas natural, química fina, nuevos materiales y su industria de procesamiento de derivados químicos. El nitrógeno se utiliza principalmente para cubrir, purgar, reemplazar, limpiar y transportar a presión. , agitación de reacciones químicas, protección de la producción de fibra química, protección de llenado de nitrógeno y otros campos.


Los generadores de nitrógeno especiales para la industria metalúrgica son adecuados para el tratamiento térmico, el recocido brillante, el calentamiento de protección, la metalurgia de polvos, el procesamiento de cobre y aluminio, la sinterización de material magnético, el procesamiento de metales preciosos, la producción de rodamientos y otros campos. Tiene alta pureza, producción continua y algunos procesos requieren nitrógeno para contener una cierta cantidad de hidrógeno para aumentar el brillo.


El generador de nitrógeno especial en la industria del carbón es adecuado para la prevención de incendios, la prevención de incendios y la dilución de gas y gas en la minería del carbón. Tiene tres especificaciones: tipo fijo terrestre, tipo móvil terrestre y tipo móvil subterráneo, que satisfacen plenamente la demanda de nitrógeno en diferentes condiciones de trabajo.


El generador de nitrógeno especial para la industria de neumáticos de caucho es adecuado para la protección y el moldeo de nitrógeno en el proceso de vulcanización de la producción de neumáticos y caucho. Especialmente en la producción de neumáticos radiales totalmente de acero, el nuevo proceso de vulcanización con nitrógeno ha reemplazado gradualmente el proceso de vulcanización con vapor. Tiene las características de alta pureza de nitrógeno, producción continua y alta presión de nitrógeno.


El generador de nitrógeno especial para la industria alimentaria es adecuado para el almacenamiento de alimentos, envasado de relleno de nitrógeno para alimentos, conservación de vegetales, empaque y conservación de latas de vino.


El generador de nitrógeno a prueba de explosiones es adecuado para químicos, petróleo y gas natural y otros lugares donde el equipo tiene requisitos a prueba de explosiones.


Los generadores especiales de nitrógeno para la industria farmacéutica se utilizan principalmente en los campos de producción farmacéutica, almacenamiento, embalaje y embalaje.


El generador de nitrógeno especial para la industria electrónica es adecuado para la producción y embalaje de semiconductores, producción de componentes electrónicos, LED, pantalla LCD de cristal líquido, producción de baterías de litio y otros campos. El generador de nitrógeno tiene las características de alta pureza, pequeño volumen, bajo ruido y bajo consumo de energía.


El generador de nitrógeno en contenedores es adecuado para petróleo, gas natural, químicos y otros campos relacionados, es decir, tiene las características de una fuerte adaptabilidad y operación móvil.


El generador de nitrógeno móvil montado en el vehículo es adecuado para la minería, la purga de tuberías, el reemplazo, el rescate de emergencia, el gas inflamable, la dilución de líquidos y otros campos en la industria del petróleo y el gas. Se divide en series de baja presión, media y alta presión. Es móvil y móvil. Características como la tarea.


La máquina de nitrógeno y nitrógeno para neumáticos de automóviles se utiliza principalmente para el lavado de los neumáticos de automóviles en el taller 4S de automóviles y en la fábrica de reparación de automóviles, que puede prolongar la vida útil del neumático y reducir el ruido y el consumo de combustible.


  • Contáctenos

    Contacto: Leo
    Tel: + 86-21-60913363
    Móvil: +8617821748376
    Correo electrónico: jy88918760@163.com
    Sitio web: www.jiayu-gas.com

  • Categoría de producto
  • Copyright © Jiayu Special Equipment Todos los derechos reservados.