TEL: +86-21-60913363
Categoría de producto
Contáctenos

Contacto: Leo
Tel: + 86-21-60913363
Móvil: +8617821748376
Correo electrónico: jy88918760@163.com
Sitio web: www.jiayu-gas.com

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Aplicación de generador de nitrógeno
Aug 31, 2018

1. industria de SMT

Soldadura por onda y reflujo rellena de nitrógeno. El nitrógeno puede suprimir efectivamente la oxidación de la soldadura, mejorar la humectabilidad de la soldadura, acelerar la velocidad de humectación, reducir la generación de bolas de soldadura, evitar la formación de puentes, reducir los defectos de soldadura y obtener una mejor calidad de soldadura. Utilice una pureza de nitrógeno superior a 99.99 o 99.9%. Jiayu ha cooperado con la mayoría de los fabricantes nacionales y extranjeros de soldadura por reflujo y soldadura por soldadura de onda, y ha proporcionado cientos de generadores de nitrógeno por adsorción por cambio de presión rentables para muchos fabricantes de electrónica SMT conocidos. Tiene una gran base de clientes en la industria de SMT, SMT La participación de la industria es más del 90%.


2. Industria del silicio semiconductor.

Protección de la atmósfera, limpieza, recuperación química, etc. para procesos de fabricación de circuitos integrados y semiconductores.

Jiayu ha desarrollado un generador especial de nitrógeno por adsorción por oscilación de presión para la industria de silicio semiconductor, que reemplazó con éxito el nitrógeno líquido. El sistema ha estado funcionando en Hong Kong durante casi dos años sin funcionamiento intermitente.


3. Industria de envases semiconductores.

Empacado, sinterizado, recocido, reducido y almacenado con nitrógeno. El generador de nitrógeno por adsorción por cambio de presión de Jiayu ayudó a los principales fabricantes de la industria a ganar la primera oportunidad en la competencia y logró una mejora efectiva del valor.


4, industria de componentes electrónicos

Soldar, purgar y envasar selectivamente con nitrógeno. La protección científica inerte del nitrógeno ha demostrado ser una parte esencial de la producción exitosa de componentes electrónicos de alta calidad.


5. Industria química, industria de nuevos materiales.

El uso de nitrógeno en el proceso químico para crear una atmósfera libre de oxígeno, mejorar la seguridad del proceso de producción, la fuente de energía de transporte de fluidos. Petróleo: se puede aplicar a la purga de nitrógeno de tuberías y similares en el sistema. El tanque se llena con nitrógeno, se reemplaza, se prueba de fugas, se protege contra gases inflamables y también se usa para hidrogenación de diesel y reformado catalítico.


6. Metalurgia de polvos, industria de procesamiento de metales.

Aplicaciones de la industria de tratamiento térmico. Productos de acero, hierro, cobre, aluminio, carbonización, protección de hornos a alta temperatura, ensamblaje de piezas metálicas a baja temperatura y corte por plasma.


7. Alimentación, industria farmacéutica.

Se utiliza principalmente en el envasado de alimentos, la conservación de alimentos, el almacenamiento de alimentos, el secado y la esterilización de alimentos, el envasado farmacéutico, el gas de reemplazo farmacéutico, la atmósfera de suministro farmacéutico.


8.otros campos de uso

Los generadores de nitrógeno se utilizan ampliamente en muchos campos, como la minería del carbón, el moldeo por inyección, la soldadura fuerte, el caucho relleno de nitrógeno para neumáticos, la vulcanización del caucho, etc., además de las industrias mencionadas anteriormente. Con el avance de la ciencia y la tecnología y el desarrollo de la sociedad, el uso de dispositivos de gas nitrógeno se ha vuelto cada vez más extenso. La producción de gas in situ (generadores de nitrógeno) ha reemplazado gradualmente la evaporación del nitrógeno líquido y se embotella con sus ventajas de baja inversión, bajo costo de uso y facilidad de uso. Métodos tradicionales de suministro de nitrógeno como el nitrógeno.


  • Contáctenos

    Contacto: Leo
    Tel: + 86-21-60913363
    Móvil: +8617821748376
    Correo electrónico: jy88918760@163.com
    Sitio web: www.jiayu-gas.com

  • Categoría de producto
  • Copyright © Jiayu Special Equipment Todos los derechos reservados.