TEL: +86-21-60913363
Categoría de producto
Contáctenos

Contacto: Leo
Tel: + 86-21-60913363
Móvil: +8617821748376
Correo electrónico: jy88918760@163.com
Sitio web: www.jiayu-gas.com

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
El secador de recuperación de calor JIAYU JRR es más eficiente en el consumo de energía
Apr 17, 2018

El aire comprimido se usa cada vez más en la industria moderna debido a su seguridad y conveniencia. La industria moderna requiere alta confiabilidad y producción civilizada, como resultado, cada vez más clientes necesitan aire comprimido purificado libre de aceite y polvo, se necesita energía para purificar el aire comprimido, el dispositivo más grande que consume energía en una planta de purificación es un aire secador, secadores de aire tienen dos categorías principales: secadores de adsorción y secadores refrigerados, este documento gira en torno a un nuevo tipo de secador de aire regenerativo de calor residual de cero consumo de gas, un análisis comparativo del consumo de energía de varios secadores de aire, proporcionan la base para el usuario selección.


El suministro de aire efectivo del secador refrigerado puede alcanzar el 100%, sin embargo, debido a las limitaciones del principio de enfriamiento, el punto de rocío del suministro de gas para un secador refrigerado solo puede alcanzar una temperatura de aproximadamente 3 ° C (presión de rocío). punto), y se ve muy afectado por la temperatura del aire de admisión, por cada aumento de 5 ° C en la temperatura del aire de entrada, la eficiencia de enfriamiento cae un 30%, el punto de rocío de la fuente aumentará significativamente, el secador de adsorción tradicional consume gas y consume electricidad. en pocas palabras, el consumo de energía es más alto que el de los secadores de refrigeración, pero tiene las ventajas irremplazables de un secador refrigerado: el punto de rocío del suministro de gas es bajo y estable.


Secador de regeneración Jiangsu Jiayu, use el calor generado cuando se comprime el gas, caliente directamente el adsorbente en la torre de secado y permita que se desorbe. Sabemos que no importa lo que el compresor sea,

Cuando el gas se comprime, genera mucho calor de compresión, por lo tanto, después de que el compresor comprime el gas, debe estar equipado con un enfriador para enfriar el gas a temperatura ambiente, luego se envía al equipo de fondo para el secado, de esta manera, se desperdicia mucha energía térmica, el secador de regeneración de calor residual utiliza esta parte de energía, la regeneración de calefacción no consume aire comprimido, solo se consume el 1% de aire comprimido seco durante el soplado en frío, el uso completo de el calor residual del compresor para completar la regeneración del adsorbente (el compresor también puede eliminar el enfriador de última etapa), no se necesitan sopladores y calentadores eléctricos, 70% de ahorro de energía en la crisis energética de hoy, es de hecho un ideal de eficiencia energética secadora. Secador de aire de regeneración de calor residual serie Jiangsu Jiayu JRR, es una nueva generación de secadora diseñada sobre la base del secador de adsorción, que es más eficiente y ahorra energía.


En las mismas condiciones de trabajo, el uso de calor residual para regenerar la secadora cuesta menos que un secador de congelador, anuló el concepto tradicional. Los secadores refrigerados consumen menos energía que los secadores de adsorción, el secador de recuperación de calor que consume cero gases es casi ineficiente en energía y el modelo más ahorrador de energía. Basado en el secador de regeneración de calefacción, el secador de refrigeración ahorra energía en un 56%, el secador de regeneración de calor residual ahorra energía en un 70.4% y el secador de regeneración de calor residual de cero consumo ahorra un 88%, un efecto de ahorro de energía tan grande vale nuestra promoción vigorosa, el uso a largo plazo del secador de regeneración de calor residual, los usuarios pueden obtener mayores beneficios económicos de la conservación de energía, las personas también pueden obtener mayores beneficios sociales.


  • Contáctenos

    Contacto: Leo
    Tel: + 86-21-60913363
    Móvil: +8617821748376
    Correo electrónico: jy88918760@163.com
    Sitio web: www.jiayu-gas.com

  • Categoría de producto
  • Copyright © Jiayu Special Equipment Todos los derechos reservados.