TEL: +86-21-60913363
Categoría de producto
Contáctenos

Contacto: Leo
Tel: + 86-21-60913363
Móvil: +8617821748376
Correo electrónico: jy88918760@163.com
Sitio web: www.jiayu-gas.com

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Cómo mantener el generador de nitrógeno
May 21, 2018

El generador de nitrógeno es un equipo importante de producción de nitrógeno utilizado en diversos campos de la industria. Si la calidad del generador de nitrógeno no es buena, afectará la vida útil y la eficiencia de producción, aumentará el costo de mantenimiento y amenazará la salud y la seguridad de las personas. La reparación y el mantenimiento de la máquina es particularmente importante, a continuación hablaremos sobre los métodos de mantenimiento del generador de nitrógeno "Jiayu":


Jiangsu Jiayu CMS serie presión oscilación adsorción generador de nitrógeno


1) Instale un drenaje regular en la salida de aguas residuales del tanque de aire para reducir la presión de carga del tratamiento.

2) El uso normal del equipo debe prestar atención para verificar si cada drenaje regular se drena normalmente, si la presión de aire alcanza 0.6Mpa o más, y si hay un efecto de enfriamiento al comparar la importación y exportación de la máquina fría y seca, y comprobar si la pureza del nitrógeno es estable.

3) El filtro de aire debe cambiarse cada 4000 horas.

4) El filtro de carbón activado puede filtrar eficazmente las manchas de aceite y puede prolongar la vida útil de los tamices moleculares. El carbón activado necesita ser reemplazado una vez cada 3,000 horas o 4 meses.

5) Se recomiendan válvulas neumáticas para generadores de nitrógeno, y una válvula de solenoide para cada uno para evitar problemas futuros.


Mantenimiento del generador de nitrógeno Procedimientos de guía del sitio de construcción: Método para el mantenimiento de generadores de nitrógeno.


1) Su empresa es responsable de la construcción in situ, personal, diversas herramientas, tuberías, un conjunto de componentes comprados por nuestra empresa: transformación y mantenimiento de generadores de nitrógeno, precios de mantenimiento y reparación de generadores de nitrógeno y costo de mantenimiento de los generadores de nitrógeno.

2) Pasos de construcción: simplemente limpie el sitio, corte el gas y apague, retire el cabezal de la torre de adsorción, retire todas las tuberías del generador de nitrógeno, elimine todos los desechos de la torre de adsorción y límpielo para verificar si la placa de flujo en la parte superior e inferior de la torre de adsorción de nitrógeno está dañado. , reparar si está dañado. Todas las tuberías deben purgarse con aire comprimido. Las válvulas neumáticas deberían inspeccionar los sellos para detectar daños. Se requiere un reemplazo severo de las válvulas neumáticas. El filtro de la parte de tratamiento de aire se actualizó, y el tubo de filtro de carbón activado se reconstruyó de forma síncrona. Se completa todo el trabajo, instala todas las tuberías y válvulas, la potencia de ventilación, tamiza todo el sistema de tuberías una vez, comienza a instalar tamices moleculares de carbón, enciende el generador de nitrógeno después del final de la carga y verifica si los generadores de nitrógeno de cada interfaz son agujereado mientras revisa. Pureza y capacidad del nitrógeno.

3) Después de la finalización de todos los proyectos, los instructores in situ presentarán el uso diario y las precauciones al personal responsable de su empresa.

  • Contáctenos

    Contacto: Leo
    Tel: + 86-21-60913363
    Móvil: +8617821748376
    Correo electrónico: jy88918760@163.com
    Sitio web: www.jiayu-gas.com

  • Categoría de producto
  • Copyright © Jiayu Special Equipment Todos los derechos reservados.