TEL: +86-21-60913363
Categoría de producto
Contáctenos

Contacto: Leo
Tel: + 86-21-60913363
Móvil: +8617821748376
Correo electrónico: jy88918760@163.com
Sitio web: www.jiayu-gas.com

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Cómo elegir la correcta refrigeración secador del aire para el compresor de aire
Jul 03, 2018

Cómo elegir el derecho de aire para el compresor de aire de refrigeración

La elección de los secadores de aire refrigerado se refiere generalmente con el nivel de contenido técnico. Después de todo, elegí a un compañero de trabajo para mi compresor de aire. Si usted elige un dispositivo con un aspecto hermoso y pequeño tamaño, se sentirá que no tienes fondo. Esto demuestra que no entienden la tecnología del secador de aire refrigerado. Como la sociedad sigue desarrollándose, ciencia y tecnología están mejorando constantemente. Han introducido tecnología extranjera excelente para reemplazar tecnología tradicional, y el ex equipo pesado ha sido reemplazado por nuevos productos de tecnología. ¿Cómo elegir el secador de aire refrigerado adecuado para su compresor de aire?

 

La correcta elección de varios aspectos del secador de aire refrigerado:

En primer lugar, la aparición

Aspecto es la primera sensación del usuario. Diseño exterior de un Peugeot puede traer una sensación fresca al usuario. Al mismo tiempo, puede reflejar el diseñador talento y sabiduría. La apariencia es importante, pero la apariencia se utiliza sólo para mirarla. Para utilizar, la clave de un dispositivo verdaderamente aplicable es su configuración inherente.

Segundo, la configuración interna

Las materias primas en el secador de aire de refrigeración son la primera opción del fabricante. La calidad del aire refrigeración secador depende totalmente de la calidad de las materias primas. Varias clases de las materias primas están surgiendo en el mercado hoy. Hay tecnologías tradicionales y nuevas tecnologías. La materia prima de la tecnología tradicional son relativamente voluminosos y barato, mientras que la materia prima de la nueva tecnología son pequeña en tamaño, en precio, fijado en la calidad y adecuados para compresores de aire. Por lo tanto, la clave para elegir un secador de aire refrigerado depende de su configuración interna. Si el uso de nuevos materiales de hoy es crucial.

Tercero, volumen y peso

Un secador de aire refrigerado verdaderamente durable no está determinada por el tamaño del volumen, ni se mide por peso. El usuario quiere comprar el efecto en vez de comprar el volumen y el peso. El abultado equipo mecánico es tan temprano como hace unas décadas. Producción ha continuado a este día, y durante mucho tiempo ha sido sustituida por la nueva tecnología en los países desarrollados. Es bien sabido que no es difícil que cualquiera de los mismos productos con la tecnología tradicional, pero es técnicamente innovador para alcanzar o superar los países desarrollados. La tecnología de fabricación no es tarea fácil. Como adoptamos nuevas tecnologías y materias primas de alta calidad, también podemos hacer buenos productos con luz tamaño pequeño y peso.

Cuarto, la función de comparación

La detección de la función de la refrigeración secador de aire es igual a la de otro equipo de refrigeración. También es el ratio de eficiencia de energía comúnmente mencionado en nuestra industria. En términos generales, es la relación de consumo a la capacidad de enfriamiento. En las mismas condiciones, el consumo de energía es alto. Menor la vida aplicación de bajo volumen de refrigeración secador del aire, cuanto mayor sea el contenido técnico de los equipos de refrigeración con mayor ratio de eficiencia de energía, mayor será la calidad material de la configuración, más larga es la vida de servicio, y la presión de aire. La máquina funciona mejor.

En quinto lugar, el método de detección del usuario

Podemos comparar el mismo tipo de secador de aire refrigeración producido por fabricantes diferentes. Primero miramos en su alimentación y verifique su consumo de energía. La energía de entrada puede encontrarse en la placa de características del compresor y ventilador. La energía total de entrada es igual a la suma de la energía del compresor y la potencia del ventilador. Sabemos que la potencia total no es difícil obtener su corriente clasificada. El funcionamiento actual se puede medir en las mismas condiciones de aplicación (puede detectarse bajo carga cero). Completamente se juzga que el sistema de refrigeración del sistema de aire de refrigeración es científicamente adecuado. Cuando el funcionamiento actual es superior a la corriente nominal, puede demostrarse que la coincidencia de todo el sistema de este equipo es poco científica. Un sistema que empareja científico traerá la fuerte presión del compresor, el compresor funciona en esas condiciones de alta carga durante muchos años y la vida útil se reduce grandemente. Esta es la razón por qué la gente a menudo habla quema compresores. La presión del refrigerante es menor que la corriente nominal en el rango normal. Un secador refrigerado con bajo consumo de energía es un dispositivo de enfriamiento que se adapta perfectamente a las necesidades de la ciencia.

En sexto lugar, el usuario de malentendido

Muchas personas piensan que la aplicación de la refrigeración secador de aire es igual a la de otro equipo de refrigeración. De hecho, su principio es el mismo. Éste no debe ser negado, pero su uso es completamente diferente. La diferencia es que otro equipo de refrigeración de alta carga en una condición de funcionamiento de operación bajo carga, la carga de trabajo es conseguir bajar y bajar, mientras que el secador de aire frigorífico es operado bajo alta carga durante 24 horas y años de tiempo, así es superior a otros equipos de refrigeración en requerimientos de producción y selección de materiales. También hay muchos usuarios que piensan que cuanto mayor sea el tamaño del secador frigorífico es más comprable. Desde la perspectiva de nuestra tecnología profesional y responsabilidad del usuario, claramente debemos decir al usuario que cuanto mayor sea el volumen de la refrigeración de aire secador, el más bajo el contenido técnico. Si utiliza el mismo material para hacer su volumen pequeño, se puede imaginar cuánto la tasa de fracaso de este producto será. El producto recomendado: en la compra de un producto debe ser el peso de la tecnología en lugar del volumen. Hay diferencias, por lo que la hora de elegir un secador de aire refrigerado, debe elegir un producto que es regular y tiene un fabricante profesional.

  • Contáctenos

    Contacto: Leo
    Tel: + 86-21-60913363
    Móvil: +8617821748376
    Correo electrónico: jy88918760@163.com
    Sitio web: www.jiayu-gas.com

  • Categoría de producto
  • Copyright © Jiayu Special Equipment Todos los derechos reservados.