TEL: +86-21-60913363
Categoría de producto
Contáctenos

Contacto: Leo
Tel: + 86-21-60913363
Móvil: +8617821748376
Correo electrónico: jy88918760@163.com
Sitio web: www.jiayu-gas.com

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Cómo elegir un tanque de gasolina seguro
May 29, 2018

Los tanques de almacenamiento de gas son equipos industriales comúnmente utilizados para almacenar y purificar aire comprimido, y también son uno de los equipos especiales de seguridad que están estrictamente regulados por el estado. Para garantizar un uso seguro y seguro, ¿cómo elegiremos y compraremos tanques de almacenamiento de gas seguros?


Primero, presión de diseño y selección de materiales

La presión de diseño cumple con los requisitos, seguida de la selección de materiales para cumplir con los requisitos y se puede alcanzar el grosor del material. Se recomienda que no solo planee ser barato cuando lo elija. Los precios bajos generalmente tienen el potencial de ahorrar dinero. Es aconsejable elegir productos que sean producidos por buenos fabricantes de crédito. Hay muchas marcas de tanques de gas en el mercado hoy en día. Los recipientes a presión generalmente se diseñan con factores de seguridad, los recipientes a presión están equipados con válvulas de seguridad, y los estándares de diseño de recipientes a presión de China son intrínsecamente más conservadores que los de países extranjeros. Por lo tanto, en general, los recipientes a presión son El uso es seguro.

Deberíamos elegir empresas a gran escala, conocidas marcas de productos. Los productos de estas compañías no solo implementan estrictamente los estándares nacionales, sino que también forman sus propios estándares empresariales. Al mismo tiempo, estas empresas tienen una estricta gestión del proceso de producción de productos y el uso de materias primas de buena calidad. Aunque estos productos pueden ser relativamente caros, se pueden usar. Garantizar la calidad, utilizarla para estar seguro. Además, a través de una variedad de compañías de certificación de sistemas de calidad, los productos producidos también son preferidos.

En segundo lugar, apariencia del producto

La apariencia del producto refleja el grado y el valor, solo los fabricantes formales y poderosos tienen equipos avanzados, solo un buen sistema de garantía de calidad para garantizar la apariencia del producto. Una marca registrada de un tanque de gasolina bien conocido es muy obvia, y la marca del tanque de gasolina se puede conocer claramente a 50 metros del tanque de gasolina. Acercándose al tanque de almacenamiento de gas, el tanque en sí es brillante y brillante, la superficie se trata en promedio, y la línea de soldadura es lisa y clara. Por lo tanto, es mejor comprar nuevos productos.

En tercer lugar, la placa de identificación del producto

En la placa de identificación, se debe indicar el nombre del fabricante y del probador y la fecha de fabricación. En la esquina superior derecha de la placa de identificación, observe si hay un sello del probador, y la placa de identificación debe indicar el número de serie, el peso, el volumen y la tolerancia del producto. La presión máxima y la presión de trabajo, así como la presión de la prueba de presión de agua, también necesitan indicar el medio del tanque de gas. Debe haber un número de plantilla de producto justo debajo de la placa de identificación del tanque, y el número de plantilla y el número en la placa de identificación deben ser iguales. Si los dos inventos son inconsistentes, no lo compre.

En cuarto lugar, garantía de calidad

De acuerdo con las regulaciones relevantes del país, cada fábrica de tanques de gas debe estar equipada con un certificado de garantía de calidad. El certificado de garantía de calidad es el documento principal que demuestra que el tanque de almacenamiento de gas está calificado. Si no hay un certificado de garantía de calidad, el tanque de gasolina, incluso si el precio es más bajo, debe utilizarse para garantizar su uso. Seguro, por favor, el usuario es mejor no comprar.

En quinto lugar, la calificación de la empresa

Una empresa de marca poderosa no tiene las calificaciones y la reputación que las empresas comunes pueden igualar. Aunque algunas compañías pequeñas tienen licencias de fabricación para recipientes a presión, el equipo en general es obsoleto y la administración no está estandarizada. Los tanques de almacenamiento de gas producidos son propensos a posibles riesgos de seguridad. Por lo tanto, los usuarios deben ser capaces de comprender mejor los diversos aspectos de las calificaciones de la empresa. Para evitar problemas innecesarios. Posteriormente, se solicita al fabricante que emita el certificado de inspección emitido por la oficina local de inspección de equipos especiales. La fábrica también debe ser verificada por la oficina de supervisión de equipos especiales donde se encuentra la empresa. La presión general de descarga del compresor de aire es de 7, 8, 10 y 13 kilogramos. 7, 8 kg es el más extenso. Por lo tanto, generalmente, una séptima parte del volumen de aire del compresor se usa como el estándar de selección para la capacidad del tanque de almacenamiento.


  • Contáctenos

    Contacto: Leo
    Tel: + 86-21-60913363
    Móvil: +8617821748376
    Correo electrónico: jy88918760@163.com
    Sitio web: www.jiayu-gas.com

  • Categoría de producto
  • Copyright © Jiayu Special Equipment Todos los derechos reservados.