TEL: +86-21-60913363
Categoría de producto
Contáctenos

Contacto: Leo
Tel: + 86-21-60913363
Móvil: +8617821748376
Correo electrónico: jy88918760@163.com
Sitio web: www.jiayu-gas.com

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Explicación detallada del equipo de purificación de aire comprimido de uso común
May 23, 2018

Los secadores de aire comprimido se dividen en dos tipos: secadores de aire de refrigeración y secadores de aire de adsorción. Los secadores de aire de adsorción se dividen en tipos no térmicos y de microcalentamiento según el tipo de calefacción; secador de adsorción de regeneración de calor residual es comúnmente utilizado. El secador de aire de adsorción regenerativo con calor retráctil serie JRR desarrollado por Jiayu Special Equipment Co., Ltd. es un secador de aire de nueva generación diseñado en base al secador de aire de adsorción.


Debido a que el aire comprimido contiene 100% de humedad relativa, el agua se precipita a medida que se enfría en la tubería, lo que ocasiona muchos inconvenientes en el equipo de gas. El secador de adsorción es el uso de las características de adsorción adsorbente, adsorción seca de aire comprimido, agua, descargada por la válvula de drenaje automático y el silenciador, el punto de rocío a presión generalmente puede alcanzar -20 ° C a -70 ° C.


Las especificaciones del secador de aire de adsorción coinciden:

1. El flujo de procesamiento de la secadora es similar al del compresor de aire

2. La presión de trabajo de la secadora es equivalente a la presión de aire del compresor de aire

3. La temperatura de salida del compresor de aire. Además de la humedad, el aire comprimido contiene aceite, polvo y varios componentes de olor. El equipo que elimina físicamente estos contaminantes del aire comprimido se denomina filtro de aire comprimido.


Opciones de filtro de aire comprimido:

El filtro de aire comprimido opcional debe aumentarse paso por paso en el orden del nivel de precisión del filtro. No es posible omitir el nivel de filtro anterior y seleccionar el nivel de filtro subsiguiente directamente. Por ejemplo: filtro de etapa P (prefiltro), filtro de etapa U (filtro grueso), filtro de etapa H (prefiltro), filtro de etapa F (filtro de precisión posterior); la velocidad de flujo del filtro puede coincidir con la tasa de flujo de volumen del compresor de aire.


El papel del tanque de gasolina:

El tanque de almacenamiento de gas almacena aire comprimido; una presión amovible, debido a que la presión del aire comprimido descargado del compresor tiene una cierta fluctuación, después de la instalación del tanque de almacenamiento de gas, el aire comprimido que puede usar el extremo del gas es más estable; Parte del vapor de agua se ha formado en gotas líquidas después de ser comprimido por el compresor de aire. La mayoría de estas gotas de agua se depositarán en el fondo del tanque de gasolina al pasar a través del tanque de gasolina. Hay una válvula de drenaje en la parte inferior del tanque de gasolina, que se elimina de forma manual o automática.


Selección de tanque de gas:

Al seleccionar el tanque de aire, la presión debe ser consistente con la presión de trabajo del compresor de aire. El volumen es aproximadamente 1 / 5-1 / 10 del flujo de volumen del compresor de aire. Si las condiciones ambientales lo permiten, se puede seleccionar un tanque de aire de gran capacidad. Para almacenar más aire comprimido y una mejor eliminación previa al agua.


  • Contáctenos

    Contacto: Leo
    Tel: + 86-21-60913363
    Móvil: +8617821748376
    Correo electrónico: jy88918760@163.com
    Sitio web: www.jiayu-gas.com

  • Categoría de producto
  • Copyright © Jiayu Special Equipment Todos los derechos reservados.