TEL: +86-21-60913363
Categoría de producto
Contáctenos

Contacto: Leo
Tel: + 86-21-60913363
Móvil: +8617821748376
Correo electrónico: jy88918760@163.com
Sitio web: www.jiayu-gas.com

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Deformación del error del mecanizado del recipiente a presión
Apr 13, 2018

1. Deformación del error de borrado.

La forma de las piezas después de la formación está más allá del estándar debido al tamaño incorrecto. No se permite que el tamaño de cebo se deba principalmente al cálculo o la amplificación de la muestra es incorrecta, además de mejorar el nivel técnico de blanking, también debe ser el sistema de control de tamaño de hostigamiento y, en la medida de lo posible, al tamaño de la administración de software.

2. deformación de error de moldeo

En el procesamiento y moldeo de piezas de recipientes a presión, la deformación debido a una operación inadecuada o el molde no estándar: la temperatura del molde del cabezal de termoformado tiene ciertos requisitos, como la temperatura, la liberación prematura de suncoo reducirá la altura de la cabeza, cuando sea serio puede hacer su límite de tamaño de geometría; La parte de un contenedor que se fabrica o presiona mediante un rodillo mecánico, lo que produce deformaciones debido a un funcionamiento incorrecto; El diseño del molde no se considera o es incorrecto, por lo que el tamaño geométrico del componente del recipiente a presión no cumple con los requisitos. Las principales medidas preventivas son:

(1) la operación de moldeo se llevará a cabo estrictamente de acuerdo con los requisitos técnicos.

(2) use la plantilla de inspección para controlar estrictamente la forma de la pieza de trabajo.

(3) diseño del molde de acuerdo con el tamaño teórico procesamiento de la forma, sobre la base de la plena consideración de los cambios de recipientes de presión después de moldeo de piezas de procesamiento y moldeo, moldeo en frío morir a considerar como la cantidad de recuperación elástica, molde de termoformado a considerar Von Berg sistema de contracción después de refrescarse

3. Distorsión del error de montaje

La deformación de la carcasa del recipiente de presión cuando se ensambla debido al error de la boca incorrecta o al error de rectitud. Sus medidas preventivas:

(1) el conjunto de la carcasa debe usar el dispositivo de posicionamiento, el diámetro más grande y la carcasa más delgada, y el conjunto debe ser soportado por la sección del cilindro, que limitará estrictamente el lado incorrecto de la culata.

(2) el conjunto horizontal de la carcasa se debe realizar en el rodillo y se debe inspeccionar la rectitud de la carcasa.

(3) el recipiente a presión prefabricado debe instalarse con un dispositivo de fijación, y el grado de irregularidad debe ser verificado por el teodolito.


Un par de: Desarrollo de la industria de recipientes a presión

Siguiente artículo: Gratis

  • Contáctenos

    Contacto: Leo
    Tel: + 86-21-60913363
    Móvil: +8617821748376
    Correo electrónico: jy88918760@163.com
    Sitio web: www.jiayu-gas.com

  • Categoría de producto
  • Copyright © Jiayu Special Equipment Todos los derechos reservados.