TEL: +86-21-60913363
Categoría de producto
Contáctenos

Contacto: Leo
Tel: + 86-21-60913363
Móvil: +8617821748376
Correo electrónico: jy88918760@163.com
Sitio web: www.jiayu-gas.com

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Uso correcto del tanque de aire del compresor de aire
Jun 28, 2018

Los compresores de aire como dispositivos de suministro de aire comprimido son una parte indispensable de todas las fábricas de procesamiento. El tanque de gas es un equipo de post-procesamiento indispensable para los compresores de aire. También entra en miles de fábricas junto con compresores de aire.

El tanque de almacenamiento de gas es un recipiente a presión de gas comprimido. Cuando el aire comprimido pasa a través del tanque de almacenamiento de gas, el aire a alta velocidad golpea la pared del tanque de almacenamiento de gas hasta la confluencia y la temperatura se reduce rápidamente en el tanque de almacenamiento de gas, de modo que se licúa una gran cantidad de vapor de agua. Para eliminar una gran cantidad de agua y aceite y reducir la carga de la secadora, el aire comprimido puede llegar al taller con seguridad. Principalmente funciona como buffer, enfriamiento, eliminación de agua y energía de almacenamiento, y es un dispositivo muy importante para la generación de gas comprimido. Por lo tanto, se deben observar los siguientes puntos durante la operación:


1. Use los codos lo menos posible para evitar reducir la presión.

En segundo lugar, la interfaz debe ser baja y alta, y la cabeza del enlace con el compresor de aire debe ser baja, su propósito es reducir el contenido de humedad en el gas.

3. Verifique todos los dispositivos de protección y accesorios de seguridad antes de conducir. En buenas condiciones, verifique si la superficie del lubricante cumple con los estándares. No conduzca sin cumplir con los requisitos.

4. Inspección interna y externa de tanques de gas y juntas de tuberías. Una vez al año, todas las inspecciones regulares y las pruebas de resistencia hidráulica deben realizarse una vez cada tres años, y se deben llevar registros detallados. Los tanques de almacenamiento de gas que no están calificados para inspección no deben ser utilizados.

5. Al revisar y reparar, se debe tener cuidado para evitar que las astillas de madera, limaduras de hierro, toallitas, etc. caigan en cilindros, tanques de gas y conductos.

6. No se llevarán a cabo trabajos de reparación durante el funcionamiento de la máquina o bajo la presión del equipo.

7. Los indicadores de presión deben verificarse, sellarse y mantenerse intactos cada año. Si se encuentra que el puntero no se puede volver a poner a cero durante el uso, la escala del cuadrante no está clara o rota y debe reemplazarse inmediatamente. Si se produce un sonido, olor, vibración o mal funcionamiento anormales durante la operación, el vehículo debe detenerse inmediatamente y debe usarse después de haber sido reparado.

  • Contáctenos

    Contacto: Leo
    Tel: + 86-21-60913363
    Móvil: +8617821748376
    Correo electrónico: jy88918760@163.com
    Sitio web: www.jiayu-gas.com

  • Categoría de producto
  • Copyright © Jiayu Special Equipment Todos los derechos reservados.