TEL: +86-21-60913363
Categoría de producto
Contáctenos

Contacto: Leo
Tel: + 86-21-60913363
Móvil: +8617821748376
Correo electrónico: jy88918760@163.com
Sitio web: www.jiayu-gas.com

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Los generadores de nitrógeno PSA de Jiangsu Jiayu serie CMS se utilizan ampliamente en muchas industrias
Apr 17, 2018

En el proceso de producción industrial, los materiales venenosos, peligrosos, inflamables, explosivos y volátiles requieren protección contra gases inertes. El nitrógeno es un tipo de gas inerte, rico en fuente de aire y su contenido de aire es del 79%. Las aplicaciones en producción se han extendido cada vez más.


En la actualidad, Jiangsu Jiayu PSA Nitrogen Generator es ampliamente utilizado en la protección de gas de seguridad, gas de desplazamiento, inyección de nitrógeno, recuperación de petróleo terciario, prevención de incendios de mina de carbón y extinción de incendios, tratamiento térmico de atmósfera a base de nitrógeno, anticorrosión ya prueba de explosiones, industria electrónica y circuitos integrados. En el campo de la producción de nitrógeno, los tamices moleculares de carbón y los tamices moleculares de zeolita se usan con mayor frecuencia. La separación de oxígeno y nitrógeno por tamices moleculares se basa principalmente en la diferencia en la velocidad de difusión de estos dos gases en la superficie del tamiz molecular. Los tamices moleculares de carbono son adsorbentes basados en carbono que combinan las características del carbón activado y los tamices moleculares. El tamiz molecular de carbono consiste en poros minúsculos. El gas de menor diámetro se difunde más rápido y entra más en la fase sólida de la zeolita. De esta forma, el nitrógeno puede enriquecerse en la fase gaseosa.


Jiayu generador de nitrógeno de adsorción de oscilación de presión (denominado generador de nitrógeno PSA), utilizando tamiz molecular especial PSA como material adsorbente, de acuerdo con el principio de adsorción de oscilación de presión para producir equipos de nitrógeno. En condiciones normales de temperatura y baja presión, usando la diferencia en el tamaño de los diámetros moleculares de oxígeno y nitrógeno, la diferencia en la cantidad de adsorción y la velocidad de adsorción formada en la fase del tamiz molecular, calcule el tiempo de su trabajo a través de una computadora para obtener nitrógeno de alta pureza


El cilindro del generador de nitrógeno PSA consta de un cilindro, un pistón, una varilla de transmisión, una varilla guía y un dispositivo de alarma, y tiene las siguientes ventajas:

1. La fuerza de presión F = PS está relacionada con la presión de adsorción y el área del pistón del cilindro. No tiene nada que ver con otros factores. En el proceso de adsorción por oscilación de presión, la presión de adsorción es constante, el área del pistón se fija después de que se ha fabricado. Por lo tanto, la fuerza de presión de la presión del cilindro no cambia con la carrera.

2. La carrera del cilindro puede medirse o detectarse en el exterior, y el punto de alarma se puede configurar de antemano.

3. El gas requerido por el cilindro se toma directamente de la torre de adsorción y se puede sincronizar con la torre de adsorción en cualquier momento.


En algunas industrias de materiales emergentes, industria de la electrónica, circuitos integrados, cerveza y bebidas, etc. El uso de gases inertes también se expande constantemente en nuevas aplicaciones. Por ejemplo, el nuevo generador de nitrógeno PSA se ha utilizado para la protección inerte de la producción de baterías de litio de teléfonos móviles, envases de nitrógeno para cerveza y bebidas, etc. Deshidratación y secado de nitrógeno en la producción de silicona, refrigerios reemplazan aire y desoxidantes para encapsulación de nitrógeno. La aplicación de nitrógeno hace que los productos de estas empresas se encuentren en la tecnología de proceso, en la calidad del producto y haya ganado competitividad.


  • Contáctenos

    Contacto: Leo
    Tel: + 86-21-60913363
    Móvil: +8617821748376
    Correo electrónico: jy88918760@163.com
    Sitio web: www.jiayu-gas.com

  • Categoría de producto
  • Copyright © Jiayu Special Equipment Todos los derechos reservados.