TEL: +86-21-60913363
Categoría de producto
Contáctenos

Contacto: Leo
Tel: + 86-21-60913363
Móvil: +8617821748376
Correo electrónico: jy88918760@163.com
Sitio web: www.jiayu-gas.com

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Causas del bajo rendimiento de secado de los secadores de aire de adsorción
Jun 26, 2018

Causas del bajo rendimiento de secado de los secadores de aire de adsorción

1, selección incorrecta de secador de aire

Muchas compañías tienen altos requisitos en cuanto a la calidad del aire comprimido, pero usan un secador de aire refrigerado y un secador de aire de doble torre de tipo de adsorción para secar el aire comprimido. Mida la calidad del aire comprimido, principalmente depende del contenido de humedad en el aire comprimido, que es el valor del punto de rocío a presión. El punto de rocío de presión más baja de un secador de aire refrigerado solo puede alcanzar los 10 ° C, y es imposible cumplir con los requisitos de los componentes neumáticos. En este momento, muchas compañías elegirán el secador de aire de adsorción para reducir el punto de rocío de presión, pero en uso, el efecto de secado será aún peor. El secador de aire Jiangsu Jiayu serie JRR de regeneración de calor residual es un secador de nueva generación diseñado sobre la base del secador de aire de adsorción, que es más eficiente y ahorra energía.

2. La temperatura del aire de admisión del aire comprimido es demasiado alta.

Algunos secadores de aire son sensibles a la temperatura del aire comprimido y deben estar a 35 ° C para alcanzar el punto de rocío a presión deseado. Compruebe el efecto de enfriamiento del enfriador en la parte posterior del compresor de aire para que la temperatura del aire que ingresa al secador sea ≤ 45 ° C.

3, efecto de secado de desecante no es bueno.

El efecto de secado del secador de aire es óptimo en la etapa inicial de uso, pero a medida que pasa el tiempo, el desecante se pulveriza lentamente debido al uso a largo plazo del desecante. En particular, el desecante en el secador de aire de adsorción de doble torre también tendrá un efecto de efecto túnel, que es incluso más desfavorable para la adsorción del adsorbente. En este caso, el desecante necesita ser reemplazado a tiempo. Los adsorbentes están contaminados para degradar el rendimiento. La contaminación del aceite del filtro de aire no está completa, reemplace el elemento del filtro y reemplace el adsorbente.

Volumen de procesamiento excesivo Debe ajustarse de acuerdo con el rendimiento nominal de la secadora.

La presión de entrada es muy baja. Verifique si el compresor de aire está defectuoso y ajústelo a una presión de salida de 0.7Mpa.

Pobre reproducción. El volumen de gas de regeneración es pequeño, el tiempo de regeneración se extiende de forma adecuada, la resistencia del gas de escape de regeneración es grande y el silenciador se limpia.

Fallo del sistema eléctrico, la acción de la válvula no es correcta. Verifique que el PLC (Controlador de programa) funcione de acuerdo con la acción especificada.


  • Contáctenos

    Contacto: Leo
    Tel: + 86-21-60913363
    Móvil: +8617821748376
    Correo electrónico: jy88918760@163.com
    Sitio web: www.jiayu-gas.com

  • Categoría de producto
  • Copyright © Jiayu Special Equipment Todos los derechos reservados.