TEL: +86-21-60913363
Categoría de producto
Contáctenos

Contacto: Leo
Tel: + 86-21-60913363
Móvil: +8617821748376
Correo electrónico: jy88918760@163.com
Sitio web: www.jiayu-gas.com

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
7 problemas comunes con los generadores de nitrógeno
Aug 10, 2018

En la fabricación de productos químicos, muchas reacciones químicas requieren nitrógeno de alta pureza a llevarse a cabo, y un generador de nitrógeno se requiere. Generador del nitrógeno se refiere a un dispositivo que utiliza el aire como materia prima para separar el nitrógeno y por medios físicos para obtener nitrógeno. Según métodos de clasificación diferentes, los generadores de nitrógeno utilizados en la industria pueden dividirse en tres tipos, a saber: método de separación criogénica del aire, método de separación de aire de tamiz molecular (PSA) y método de separación de aire de membrana. Todo instrumento tiene una falla, cómo resolver siete fallas comunes del generador de nitrógeno:


1. durante la operación, el medidor muestra que la presión digital no alcance el valor determinado, que es causado por fuga de aire. La trayectoria del gas es filtrado completamente, especialmente la sala de secado y batería.


En segundo lugar, compruebe si la batería tiene fugas.

1 Abra el panel lateral del instrumento y observar la goma negra del cojín entre los paneles para ver si hay alguna filtración de agua o deformación. Si hay alguna, reemplazar la batería.

2 después de que el gas nitrógeno es de entrada a la presión de 5KG, el circuito de agua de la batería debe ser estática. Si las ampollas están emergiendo constantemente, la batería está rota.


En tercer lugar, hay ruido en la operación del generador de nitrógeno

Es el anillo de la válvula de solenoide: 14 uso llave para ajustar correctamente el apriete de la tuerca de la válvula de solenoide, no ser demasiado apretado; Si no es necesario abrir la válvula de solenoide para limpiar el interior (la razón principal es debido a las impurezas en el interior de la válvula solenoide), si la limpieza ha terminado No, tienes que reemplazarlo por uno nuevo.


En cuarto lugar, hay producción de gas en el arranque

Cuando se eleva la presión de arranque, pulse el interruptor rojo en el frente, la presión de la salida de la salida y esperar 10 minutos antes de usar.


5. el generador de nitrógeno no funciona, la pantalla no tiene ninguna pantalla.

1 Compruebe si la alimentación tiene poder;

2 si se enchufa el plug-in del circuito;

3 Compruebe si el seguro se quemó. El seguro se encuentra en el enchufe del alambre en la parte posterior del instrumento (con patrón de seguro). Utilice un pequeño destornillador "uno" o una herramienta puntiaguda de metal para quitarlo. El seguro es 5A.

4Open el instrumento lado panel y compruebe si la pantalla de cable enchufe esté firmemente introducida.

5 mira el indicador de luz en el tablero de circuito dentro del instrumento. Si no se ilumina, compruebe si el seguro en el circuito se quema. Si se quema, debe ser reemplazada por 3A seguro. Si no se muestra después del cambio, se debe cambiar la fuente de alimentación.


En sexto lugar, el generador de nitrógeno comienza a mostrar "000"

Compruebe la entrada de aire en el instrumento para la entrada de gas

 

7. después de encender el generador de nitrógeno durante 10 minutos, aparece el número pero hay no hay impulso, no hay salida de gas.

Compruebe si el inserto de válvula de solenoide está suelta y floja. Utilice el medidor universal para medir los dos enchufes de la válvula solenoide. Si no hay tensión de 220V, necesitará reemplazar la fuente de alimentación.


  • Contáctenos

    Contacto: Leo
    Tel: + 86-21-60913363
    Móvil: +8617821748376
    Correo electrónico: jy88918760@163.com
    Sitio web: www.jiayu-gas.com

  • Categoría de producto
  • Copyright © Jiayu Special Equipment Todos los derechos reservados.