TEL: +86-21-60913363
Categoría de producto
Contáctenos

Contacto: Leo
Tel: + 86-21-60913363
Móvil: +8617821748376
Correo electrónico: jy88918760@163.com
Sitio web: www.jiayu-gas.com

Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Principio de funcionamiento del secador
Apr 13, 2018

El principio de funcionamiento de

Si la madera está hecha de madera, el secado de la madera puede evitar la deformación del producto, el lingote de cerámica está seco antes de que la calcinación pueda evitar que el producto terminado se agriete. Además, los materiales secos también son fáciles de transportar y almacenar, por ejemplo, el grano cosechado se secará hasta un cierto contenido de humedad para evitar el moho. Como la sequedad natural está lejos de satisfacer las necesidades del desarrollo de la producción, se han utilizado ampliamente varias máquinas de secado mecanizadas.

La cantidad de vapor de agua en el aire comprimido está determinada por la temperatura del aire comprimido: para mantener la presión del aire comprimido casi igual, la temperatura del aire comprimido comprimido se puede reducir por el contenido de vapor de agua, y el exceso de vapor de agua se condensa en líquido. Máquina de liofilización UTILIZA este principio para utilizar la tecnología de refrigeración para secar aire comprimido. Por lo tanto, la secadora en frío tiene un sistema de refrigeración. El sistema de refrigeración de la máquina de liofilización pertenece a la refrigeración por compresión, que consta de cuatro componentes básicos, como un compresor de refrigeración, un condensador, un evaporador y una válvula de expansión. Entre ellos, a su vez, conectan la tubería para formar un sistema cerrado, el refrigerante en el sistema circula constantemente, cambian el estado y el intercambio de calor con aire comprimido y medio de refrigeración. El secador de aire comprimido también tiene un secador de adsorción y un secador de disolución.

El compresor de refrigeración lleva el refrigerante de baja presión (baja temperatura) en el evaporador al cilindro del compresor, y el vapor de refrigerante se comprime, y la presión y la temperatura aumentan simultáneamente. Refrigerante de presión de vapor de alta presión alta temperatura al condensador, el condensador, temperatura más alta del intercambio de calor de vapor de refrigerante con una temperatura relativamente baja del agua de refrigeración o aire, la cantidad de calor del refrigerante fue eliminada por agua o enfriamiento de aire , vapor de refrigerante en líquido. Esta parte del líquido se transporta luego a la válvula de expansión, que fluye a través de la válvula de expansión a un líquido de baja presión y baja temperatura y al evaporador; En el evaporador, el líquido refrigerante de baja temperatura y baja presión absorbe el calor del aire comprimido y se vaporiza (comúnmente conocido como "evaporación"), mientras que el aire comprimido se enfría y condensa una gran cantidad de agua líquida. El vapor de refrigerante en el evaporador es aspirado por el compresor, de modo que el refrigerante se puede comprimir, condensar, estrangular y vaporizar en el sistema, completando así un ciclo.

En el sistema de refrigeración de la máquina de liofilización, el evaporador es el equipo para transportar la cantidad de frío. El refrigerante absorbe el calor del aire comprimido y se da cuenta del propósito de la deshidratación y el secado. El compresor es el corazón y actúa como un vapor refrigerante de inhalación, compresión y transporte. El condensador es un dispositivo que libera calor, pasando el calor del evaporador al medio de enfriamiento (como agua o aire) junto con el calor de la potencia de entrada del compresor. La válvula de expansión / válvula de mariposa ACTUA como acelerador en el refrigerante, controla y regula la cantidad de líquido refrigerante que fluye al evaporador, y divide el sistema en dos partes: lado de alta tensión y lado de baja presión.


  • Contáctenos

    Contacto: Leo
    Tel: + 86-21-60913363
    Móvil: +8617821748376
    Correo electrónico: jy88918760@163.com
    Sitio web: www.jiayu-gas.com

  • Categoría de producto
  • Copyright © Jiayu Special Equipment Todos los derechos reservados.