TEL: +86-21-60913363
Categoría de producto
Contáctenos

Contacto: Leo
Tel: + 86-21-60913363
Móvil: +8617821748376
Correo electrónico: jy88918760@163.com
Sitio web: www.jiayu-gas.com

Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Clasificación de secadoras
Apr 13, 2018

La secadora moderna comenzó a usar el funcionamiento intermitente del secador de lecho fijo. A mediados del siglo XIX, el uso de la secadora de túnel marcó el desarrollo de la secadora desde la operación intermitente hasta la dirección de operación continua. El secador de tambor rotativo es una buena forma de realizar la agitación, la capacidad de secado y la resistencia de los materiales granulares. Algunas industrias han desarrollado máquinas de secado continuo que son adecuadas para la industria, como el secador de rodillos de la industria textil y del papel.

A principios del siglo XX, la producción de lácteos comenzó a aplicar un secador por aspersión, proporcionando una poderosa herramienta para materiales líquidos secos a gran escala. En la década de 1940, con el desarrollo de la tecnología de fluidización, el secador de flujo y lecho fluidizado de alta intensidad y alta productividad apareció sucesivamente. Y la sublimación de congelación, la radiación y el secador dieléctrico proporcionan nuevos medios para cumplir con requisitos especiales. Las secadoras de infrarrojo lejano y microondas se desarrollaron en la década de 1960.

Hay muchos tipos de equipos mecánicos utilizados para el secado, que se pueden dividir en presión normal y descompresión según la presión de funcionamiento (el secador al vacío también se llama secador al vacío). De acuerdo con el método de operación se puede dividir en intermitente y continuo. De acuerdo con el medio de secado se puede dividir en aire, gases de combustión u otro medio de secado. De acuerdo con el movimiento (movimiento del material y flujo del medio de secado), el método se puede dividir en flujo, corriente en contracorriente y corriente incorrecta.

Según la presión de funcionamiento, la secadora se divide en dos categorías: secadora a presión atmosférica y secadora a vacío, la operación puede reducir la humedad del espacio en la presión parcial de vapor de vacío y acelerar el proceso de secado, y puede reducir el punto de ebullición de la humedad la temperatura de secado del material, el vapor no es fácil de fugar, por lo que la secadora al vacío es adecuada para el secado de materiales sensibles al calor, la oxidación fácil, explosivos y tóxicos, y la recuperación del vapor de humedad.


  • Contáctenos

    Contacto: Leo
    Tel: + 86-21-60913363
    Móvil: +8617821748376
    Correo electrónico: jy88918760@163.com
    Sitio web: www.jiayu-gas.com

  • Categoría de producto
  • Copyright © Jiayu Special Equipment Todos los derechos reservados.