TEL: +86-21-60913363
Categoría de producto
Contáctenos

Contacto: Leo
Tel: + 86-21-60913363
Móvil: +8617821748376
Correo electrónico: jy88918760@163.com
Sitio web: www.jiayu-gas.com

Generador de Nitrógeno PSA Twin Tower

El generador de nitrógeno Jiayu Twin-tower PSA utiliza tecnología de adsorción por oscilación de presión (PSA) para separar el nitrógeno del aire comprimido, aire comprimido que consiste en aproximadamente 21% de oxígeno y 78% de nitrógeno pasa a través de un tamiz molecular de carbón (CMS).

El generador de nitrógeno Jiayu Twin-tower PSA utiliza tecnología de adsorción por oscilación de presión (PSA) para separar el nitrógeno del aire comprimido, aire comprimido que consiste en aproximadamente 21% de oxígeno y 78% de nitrógeno pasa a través de un tamiz molecular de carbón (CMS), tamices moleculares de carbono adsorben preferentemente oxígeno y agua, para pasar nitrógeno como gas producto a una presión específica, cuando una de las torres de adsorción está en fase de adsorción, otra torre se regenera, el gas adsorbido se libera a la atmósfera a través de un tamiz molecular de carbón al vacío, el ciclo se repite , se puede lograr una pureza y flujo de nitrógeno estable.

 

La disponibilidad del generador de nitrógeno PSA de doble torre y los bajos costos operativos son los principales objetivos.

 

Las características principales de los generadores de nitrógeno PSA de Twin-Tower son


1. Sistema de filtración seguro y preciso

El sistema de filtro de generador de nitrógeno PSA utiliza filtros de aire de precisión internacionalmente avanzados. Protector desengrasante de carbón activado de alta eficiencia, gas de materia prima totalmente filtrado y adsorbido que contiene agua, contenido de aceite.

 

2. Tecnología de llenado avanzada y exclusiva

El dispositivo generador de nitrógeno Jiayu PSA adopta la tecnología de producción de nitrógeno de estilo alemán y la tecnología de llenado de tamiz molecular, maximiza la recuperación de tamices moleculares, para minimizar la tasa de tiza de tamices moleculares, la vida del generador de nitrógeno es más de diez años.

El generador de nitrógeno Jiayu PSA combina las características técnicas de sus homólogos nacionales y extranjeros durante muchos años, el desarrollo de componentes clave que afectan la vida útil de los tamices moleculares, las torres de adsorción ajustables y separadas se utilizan, manteniendo el lecho de tamiz molecular siempre trabajando en condiciones estables y condiciones estáticas, resolver el desgaste mecánico causado por el largo tiempo que el tamiz molecular está bajo carga de presión, al mismo tiempo, la resistencia a la compresión del tamiz molecular se puede mantener, además, la relación de corrección entre la densidad aparente del tamiz molecular y la relación de volumen de la columna de adsorción puede ser cero.

 

3. Control de válvula estable y confiable

El sistema de generador de nitrógeno de adsorción por oscilación de presión Jiayu utiliza una válvula neumática alemana Baode importada, la válvula tiene una vida útil de más de 2 millones de ciclos, esto aumenta en gran medida la confiabilidad del sistema.

 

4. tamiz molecular de carbono de bajo consumo de energía

El sistema de generador de nitrógeno de adsorción por oscilación de presión Jiayu utiliza un tamiz molecular de carbón de alta eficiencia, una gran capacidad de adsorción y una vida útil de hasta 10 años.

 

5. Instrumento de análisis preciso e inteligente

La pureza del nitrógeno del sistema de generador de nitrógeno Jiayu se puede controlar en línea, el medidor de pantalla tiene un dispositivo de alarma de monitoreo automático.

 

6. Mejorar el sistema de control de alta calidad

El sistema de producción de nitrógeno Jiayu utiliza el controlador de programa de Siemens con salida de señal, el equipo puede ser controlado y controlado completamente de forma automática.

 

7. La presión y el flujo se pueden controlar de forma flexible de forma independiente

Salida de equipo con regulador de presión, la presión de salida se puede ajustar entre 0.1-0.6MPa. El sistema está equipado con una válvula de regulación de caudal, el caudal se puede seleccionar de acuerdo con las necesidades reales, la pureza de nitrógeno se puede ajustar a través de la válvula de control de flujo.

 

Jiangsu Jiayu Special Equipment Co., Ltd. se centra en la industria del nitrógeno durante 30 años. El generador de nitrógeno de PSA de doble torre es confiable, seguro y de bajo consumo de energía. Tecnología exclusiva de prensado de tamiz molecular de carbón para adsorción por oscilación de presión El generador de nitrógeno de la serie CMS lidera la industria.

 

Hot Tags: torre gemela psa generador de nitrógeno, China, fabricantes, proveedores, comprar, precio, en venta
productos relacionados
  • Contáctenos

    Contacto: Leo
    Tel: + 86-21-60913363
    Móvil: +8617821748376
    Correo electrónico: jy88918760@163.com
    Sitio web: www.jiayu-gas.com

  • Categoría de producto
  • Copyright © Jiayu Special Equipment Todos los derechos reservados.