TEL: +86-21-60913363
Categoría de producto
Contáctenos

Contacto: Leo
Tel: + 86-21-60913363
Móvil: +8617821748376
Correo electrónico: jy88918760@163.com
Sitio web: www.jiayu-gas.com

Generador de nitrógeno de acero inoxidable

En comparación con los generadores de nitrógeno de acero carbono, acero inoxidable todos los generadores de nitrógeno tienen mayor resistencia a la corrosión, son menos propensos a oxidarse, no precipitar las sustancias nocivas y tienen un funcionamiento más estable. Componentes de generador de nitrógeno de acero inoxidable y flujo de trabajo: 1. comprimido...

En comparación con los generadores de nitrógeno de acero carbono, acero inoxidable todos los generadores de nitrógeno tienen mayor resistencia a la corrosión, son menos propensos a oxidarse, no precipitar las sustancias nocivas y tienen un funcionamiento más estable.

stainless steel nitrogen generator


Componentes de generador de nitrógeno de acero inoxidable y flujo de trabajo:

1. componente de purificación de aire de

El aire comprimido suministrado por el compresor de aire se introdujo en la Asamblea de purificación de aire comprimido. El aire comprimido primero quita la mayor parte del aceite, el agua y el polvo del filtro de la tubería, además elimina agua a través de la congelación del secador y elimina el aceite y el polvo del filtro fino. Profunda depuración se lleva a cabo por un filtro superfino que sigue. Según las condiciones del sistema, Jinpai diseñado especialmente un desengrasante de aire comprimido para evitar la filtración de aceite posible y proporcionar suficiente protección para el tamiz molecular del carbón. El diseño riguroso de la unidad de purificación de aire asegura la vida del tamiz molecular del carbón. El aire tratado por este módulo puede utilizarse para aire de instrumentos.


2, tanque de almacenamiento de aire

La función del tanque de almacenamiento de aire es reducir la pulsación del flujo de aire y que actúe como un amortiguador; lo que reduce la fluctuación de la presión del sistema, para que el aire comprimido pasa suavemente a través del componente de purificación de aire comprimido, para quitar las impurezas de aceite y agua suficientemente y reducir la carga de oxígeno PSA posterior y dispositivo de separación de nitrógeno. Al mismo tiempo, cuando la torre de adsorción está trabajando para cambiar, también proporciona una gran cantidad de aire requerido para la subida de presión rápida en poco tiempo para el dispositivo de separación del oxígeno-nitrógeno PSA, por lo que rápidamente se levanta la presión en la torre de adsorción a la presión de trabajo, asegurando el equipo confiable y estable. ejecutar.


3. el oxígeno y nitrógeno el dispositivo de separación

Hay dos torres de adsorción con tamices moleculares especiales, A y B. Cuando aire comprimido limpio entra en el final de la entrada de una columna y fluye a través del tamiz molecular del carbón para el extremo de salida, O2, CO2 y H2O se adsorben por él, y el nitrógeno del producto fluye hacia fuera desde el extremo de salida de la torre de adsorción. Después de un período de tiempo, el tamiz molecular del carbón en una columna es adsorbido y saturado. En este momento, una torre detiene automáticamente la adsorción y el aire comprimido fluye en la Torre B para absorción de oxígeno y producción de nitrógeno y el tamiz molecular de A torre se regenera. La regeneración del tamiz molecular se logra rápidamente dejando caer la torre de adsorción a presión atmosférica para eliminar la adsorción O2, CO2 y H2O. Las dos torres alternativamente realizan adsorción y regeneración, separación completa de oxígeno-nitrógeno y nitrógeno de salida continuamente. Los procesos anteriores están controlados por un controlador lógico programable (PLC). Cuando se establece el nivel de pureza del nitrógeno del extremo de salida, el programa del PLC actúa, se abre la válvula de purga automática, y el nitrógeno sea expulsado automáticamente para asegurar que el nitrógeno no cualificado no fluye hasta el punto de gas.


4, tanque del almacenador intermediario del nitrógeno

Un tanque del almacenador intermediario de nitrógeno se usa para igualar la presión y la pureza del nitrógeno separado del sistema de separación de nitrógeno-oxígeno para garantizar suministro continuo de nitrógeno. Al mismo tiempo, después de la torre de adsorción, se recargará de su propio gas a la torre de adsorción. Por un lado, ayuda a la torre de adsorción para impulsar, y también desempeña el papel de proteger la cama. Juega un proceso muy importante en el proceso de operación del equipo. Papel de apoyo.

Hot Tags: fabricante de generador, China, de nitrógeno de acero inoxidable, proveedores, Compro, precio, venta
productos relacionados

Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Generador de nitrógeno especiales para la industria alimentaria

  • Contáctenos

    Contacto: Leo
    Tel: + 86-21-60913363
    Móvil: +8617821748376
    Correo electrónico: jy88918760@163.com
    Sitio web: www.jiayu-gas.com

  • Categoría de producto
  • Copyright © Jiayu Special Equipment Todos los derechos reservados.