TEL: +86-21-60913363
Categoría de producto
Contáctenos

Contacto: Leo
Tel: + 86-21-60913363
Móvil: +8617821748376
Correo electrónico: jy88918760@163.com
Sitio web: www.jiayu-gas.com

Pequeño generador de nitrógeno

El pequeño generador de nitrógeno Jiayu tiene dos tipos de método de adsorción por oscilación de presión y método de separación por membrana. La pureza de la producción de nitrógeno por el método de adsorción por oscilación de presión puede ser del 99.99% -99.999%, y la pureza del generador de nitrógeno por separación de membrana puede alcanzar el 99.5% -99.9%. PSA ...

El pequeño generador de nitrógeno Jiayu tiene dos tipos de método de adsorción por oscilación de presión y método de separación por membrana. La pureza de la producción de nitrógeno por el método de adsorción por oscilación de presión puede ser del 99.99% -99.999%, y la pureza del generador de nitrógeno por separación de membrana puede alcanzar el 99.5% -99.9%.

Pequeño generador de nitrógeno

Generador de nitrógeno con adsorción de presión y oscilación de presión: contiene un compresor sin aceite, un enfriador de aire comprimido, un módulo de nitrógeno de adsorción de presión variable, un filtro de nitrógeno, un analizador de nitrógeno y un control de pantalla táctil. Mientras el usuario esté conectado a la fuente de alimentación, la fuente de energía suministrará continuamente nitrógeno de alta pureza. La pureza del nitrógeno puede alcanzar el 99,99% -99,999%, y el caudal de nitrógeno es de 1 m3 / ha 5 m3 / h.


Pequeña industria de aplicación de generador de nitrógeno:

1. Preservación del nitrógeno en la industria alimentaria, protección del nitrógeno y llenado de inyecciones, infusiones y líquidos orales en la industria farmacéutica;

2, purga, reemplazo, etc del instrumento de laboratorio;

3. Nitrógeno a pequeña escala para la industria química.


Principio del generador de nitrógeno de separación de membrana:

1. La tecnología de separación de membrana de fibra hueca es una tecnología avanzada desarrollada a mediados del siglo XX. En las últimas dos o tres décadas, se ha desarrollado rápidamente en el mundo. La tecnología de separación de membrana está trayendo enormes beneficios a la humanidad. La película tiene propiedades de permeación y difusión selectivas para ciertos componentes del gas, de modo que se puede lograr la separación del gas.

2. La membrana de fibra hueca es en realidad un tubo microporoso que tiene los mismos diámetros interno y externo, y su estructura es similar a la de un intercambiador de calor tubular. Los haces de fibras son independientes entre sí y están sellados con resina epoxi en ambos extremos del conjunto de películas. Cientos de miles de fibras se agrupan para proporcionar el área de superficie requerida.

3. Bajo la acción de la presión, las velocidades de adsorción, difusión y permeabilidad de varios gases en la membrana de fibra hueca son diferentes, ordenadas en orden. Llamamos al gas con alta tasa de permeación como "gas rápido", como el oxígeno y el gas de agua; la tasa de penetración es pequeña. Es "gas lento", como el nitrógeno. Después de que el gas mezclado penetra a través de la membrana, el "gas rápido" se enriquece en el exterior de la baja presión, y el "gas lento" se enriquece dentro de la alta presión, logrando así la separación del gas mezclado.

Hot Tags: pequeño generador de nitrógeno, China, fabricantes, proveedores, comprar, precio, venta
productos relacionados
  • Contáctenos

    Contacto: Leo
    Tel: + 86-21-60913363
    Móvil: +8617821748376
    Correo electrónico: jy88918760@163.com
    Sitio web: www.jiayu-gas.com

  • Categoría de producto
  • Copyright © Jiayu Special Equipment Todos los derechos reservados.