TEL: +86-21-60913363
Categoría de producto
Contáctenos

Contacto: Leo
Tel: + 86-21-60913363
Móvil: +8617821748376
Correo electrónico: jy88918760@163.com
Sitio web: www.jiayu-gas.com

Recipientes a presión simples

recipiente a presión simple vaso a presión simple es un recipiente a presión con una estructura simple y de bajo riesgo, en comparación con recipientes a presión generales, recipientes a presión simples tienen las siguientes características: 1. Pequeño volumen: El volumen de un recipiente simple no supera 1m3. 2. El diseño ...

simple recipiente a presión es un recipiente a presión con una estructura simple y de bajo riesgo, en comparación con los recipientes a presión generales, los recipientes a presión simples tienen las siguientes características:

1. Volumen pequeño: el volumen de un contenedor simple no supera 1m3.

2. La presión de diseño es baja: la presión de diseño del recipiente a presión simple no excede 1.6Mpa.

3. El medio no es peligroso: el medio general es el aire, el nitrógeno o el vapor de agua evaporado por el agua destilada médica.

4. El rango de temperatura de diseño es pequeño: la temperatura de diseño del contenedor es de 10-110 ° C.

5. El valor del volumen del producto y la presión de trabajo es pequeño: el producto del volumen y la presión de trabajo no es más de 1000 Mpa / L

6. Pequeño riesgo de presión: el contenedor está hecho de acero o placa delgada de acero, la deformación es fácil de coordinar, la concentración de tensión no es obvia, el nivel de tensión general es bajo, el material tiene buena soldabilidad y dureza, por lo que la posibilidad de defectos de soldadura que causan fallas de fragilidad pequeñas.

 

Los tanques de almacenamiento de gas Jiayu desempeñan un papel crucial en la aplicación de empresas industriales tales como industrial y minera, petrolera, química, farmacéutica, textil, construcción y calderas. En una fábrica que utiliza aire comprimido, un tanque de almacenamiento de gas puede hacer que la salida de aire comprimido sea suave y actúe como un amortiguador. El tanque también recoge la humedad del aire refrigerado y lo elimina del sistema. El tanque de almacenamiento de gas también es una bolsa de aire, lo que garantiza los requisitos de uso durante el uso máximo de gas. La función del tanque de almacenamiento de gas es almacenar aire comprimido y estabilizar la presión de la fuente de gas, que puede eliminar o reducir la pulsación cíclica de flujo de gas del compresor de pistón, estabilizar la presión en la tubería y suministrar la tubería para una poco tiempo después del apagado para completar la operación necesaria del programa neumático, al mismo tiempo, el aire comprimido pasa a través del tanque de gas y tiene un cierto efecto de eliminación de agua y descontaminación.

 

Los recipientes a presión simples recién adquiridos no necesitan pasar por el proceso de registro en el departamento de inspección local; Cuando alcance el período recomendado, se eliminará por sí solo. Si se requiere que continúe usándolo, se deberá informar a la agencia de inspección y ensayo del equipo especial para una inspección periódica de acuerdo con las "Especificaciones para la inspección periódica de recipientes a presión".

 

Los recipientes a presión Jiangsu Jiayu son ampliamente utilizados en la industria petroquímica, electrónica, fabricación de automóviles, generación de energía, minería, farmacéutica y otras industrias. Los productos se exportan al país y en todo el mundo, Jiangsu Jiayu Special Equipment Co., Ltd. está en línea con la filosofía de gestión de sobrevivir con calidad y desarrollarse con prestigio, adherirse a la marca, calidad, tecnología, innovación y solicitar ampliamente las opiniones de los clientes, y mejoran constantemente la calidad del producto y las capacidades de desarrollo de productos, con "alta calidad, belleza y bajo costo" para ganar clientes.


El tanque de gas Jiayu es único e innovador, con variedades completas y un perfecto servicio postventa. Está dedicado a servir a los clientes en el hogar y en el extranjero.

 

Hot Tags: recipientes a presión simples, China, fabricantes, proveedores, comprar, precio, en venta
productos relacionados
  • Contáctenos

    Contacto: Leo
    Tel: + 86-21-60913363
    Móvil: +8617821748376
    Correo electrónico: jy88918760@163.com
    Sitio web: www.jiayu-gas.com

  • Categoría de producto
  • Copyright © Jiayu Special Equipment Todos los derechos reservados.