TEL: +86-21-60913363
Categoría de producto
Contáctenos

Contacto: Leo
Tel: + 86-21-60913363
Móvil: +8617821748376
Correo electrónico: jy88918760@163.com
Sitio web: www.jiayu-gas.com

Planta de generador de oxígeno PSA para la industria de la soldadura

Planta de generador de oxígeno PSA para la industria de la soldadura

Los generadores de oxígeno de la serie JMS pueden producir de 1 a 2000 metros cúbicos de oxígeno por hora. Una vez que proporcione electricidad y una fuente de aire comprimido, el generador de oxígeno JY proporcionará oxígeno para cualquier aplicación.

Descripción del producto

Nuestro generador de oxígeno PSA adopta un tamiz molecular de zeolita de alta calidad como adsorbente y utiliza el principio de adsorción por oscilación de presión (PSA) para obtener oxígeno directamente del aire comprimido.

Una instalación completa requiere compresor de aire, secador de aire refrigerado, filtros, tanque de aire, generador de nitrógeno y tanque de compensación de gas.
Suministramos instalaciones completas, pero cada componente y otro suministro opcional como boosters, compresores de alta presión o estaciones de servicio también se pueden comprar por separado.


Principales características

1. Automatización completa

Todos los sistemas están diseñados para operaciones sin asistencia y ajuste automático de la demanda de nitrógeno.

2. Menor requisito de espacio.

El diseño y el instrumento hacen que el tamaño de la planta sea muy compacto, montaje en patines, prefabricado de fábrica.

3. Puesta en marcha rápida

El tiempo de inicio es solo de varios minutos para obtener la pureza de nitrógeno deseada. Por lo tanto, estas unidades pueden encenderse y apagarse de acuerdo con la demanda de nitrógeno.

4. Alta fidelidad

Muy confiable para un funcionamiento continuo y estable con pureza de Nitrógeno constante.

5. Ajustable

Al alterar el flujo, puede suministrar nitrógeno con la pureza adecuada.


Aplicaciones

1. Metalurgia de metales ferrosos: para la fabricación de acero en hornos eléctricos, fabricación de hierro de alto horno, voladura de oxígeno de cubilote y calentamiento y corte, etc.

2. Refinería de metales no ferrosos: puede mejorar la productividad y reducir el costo de energía, también proteger nuestro medio ambiente.

Proceso 3.Water: para la aireación de oxígeno proceso de barro activo, reaeration de aguas superficiales, piscicultura, proceso de oxidación industrial, oxigenación húmeda.

4.Otros: producción de la industria química, quema de basura sólida, producción de hormigón, fabricación de vidrio ... etc.

5. El gas de O2 de grado médico se puede obtener equipando un dispositivo de purificación extra para eliminar las bacterias, el polvo y el olor.


Nuestro servicio

1.1 año de garantía otra vez el defecto de fabricación, ofrecer consulta de por vida sobre los problemas ocurridos.

2. Informe sobre el proceso de elaboración.

3. Seguimiento de feedbacks de retroalimentación.

Hot Tags: planta de generador de oxígeno psa para la industria de la soldadura, China, fabricantes, proveedores, comprar, precio, en venta
productos relacionados
  • Contáctenos

    Contacto: Leo
    Tel: + 86-21-60913363
    Móvil: +8617821748376
    Correo electrónico: jy88918760@163.com
    Sitio web: www.jiayu-gas.com

  • Categoría de producto
  • Copyright © Jiayu Special Equipment Todos los derechos reservados.