TEL: +86-21-60913363
Categoría de producto
Contáctenos

Contacto: Leo
Tel: + 86-21-60913363
Móvil: +8617821748376
Correo electrónico: jy88918760@163.com
Sitio web: www.jiayu-gas.com

Generador PSA N2

Depende de la demanda diferente de diferentes clientes, podemos ofrecer un modelo de máquina económico eficiente y confiable. Nuestro generador de nitrógeno puede alcanzar la pureza de nitrógeno hasta 99.999%

Generador Jiayu PSA N2

1, usando una tecnología única de proporción de torre de adsorción de altura a diámetro, sistema de pulverización de aire, tecnología de tamizado molecular de carbón y el diseño de entrada y salida de aire. Dependiendo de las diferentes solicitudes del generador de nitrógeno, utilizamos diferentes tamices moleculares de carbono para reducir el volumen de la torre de adsorción para reducir el consumo de aire, lo que significa reducir la energía.

2, usando el PLC importado u otro equipo de control que trabaja para ajustar el estado de trabajo para hacer que la máquina tenga estado de trabajo superior. fácil de operar, y no necesita una persona para administrar. esta máquina tiene la siguiente función de control: ajuste la tasa de flujo de nitrógeno y la pureza, instale la alarma de pureza mínima y automática para vaciarla. Este tipo de generadores de nitrógeno tienen función de automatismo y pueden trabajar en conjunto con un compresor, secador de aire refrigerado. también tiene control remoto, función de advertencia.

3, dependen de la demanda diferente de diferentes clientes, podemos ofrecer el modelo económico eficiente de la máquina de la máquina. Nuestro generador de nitrógeno puede alcanzar la pureza de nitrógeno hasta 99.999%

4, utilizamos tecnología única y tecnología de tamiz molecular para reducir el impacto al tamiz molecular. prolongar las máquinas con el tiempo. Con el fin de mantenerlo y repararlo con facilidad, hacemos nuestro mejor esfuerzo para reducir la cantidad de la pieza de accesorio cuando la diseñamos, lo que reduce la falla y luego reduce la reparación. use piezas estándar y siga el estándar internacional o estatal para producir los generadores de nitrógeno, que hacen que la máquina sea más fácil de reparar. solo necesita usarlo correctamente, verificar y reparar la parte del consumidor, la máquina tendrá una elevación de servicio larga y puede trabajar la estabilidad.

 

Acerca de JIAYU

1, JIAYU tiene 30 años de experiencia para producir la máquina de procesamiento de aire.

2, JIAYU es el redactor del estándar de calidad chino para secador de aire refrigerado y secador de aire de adsorción ;.

3, JIAYU tiene la línea de producción avanzada y equipos de control de calidad.

4, JIAYU tiene un equipo superior técnico de más de 40.

5, JIAYU tienen ISO9001, ISO14001, certificado OHSAS18001, certificado CE de la UE.

 


Hot Tags: generador psa n2, China, fabricantes, proveedores, comprar, precio, venta
productos relacionados
  • Contáctenos

    Contacto: Leo
    Tel: + 86-21-60913363
    Móvil: +8617821748376
    Correo electrónico: jy88918760@163.com
    Sitio web: www.jiayu-gas.com

  • Categoría de producto
  • Copyright © Jiayu Special Equipment Todos los derechos reservados.