TEL: +86-21-60913363
Categoría de producto
Contáctenos

Contacto: Leo
Tel: + 86-21-60913363
Móvil: +8617821748376
Correo electrónico: jy88918760@163.com
Sitio web: www.jiayu-gas.com

Generador de Nitrógeno

Generadores de nitrógeno serie JY / CMS para uso en diversos sectores industriales. Nuestro generador de nitrógeno utiliza un sistema de PSA (adsorción por oscilación de presión) o tecnología de membrana de nitrógeno para generar pureza de nitrógeno del 97% al 99.999%.

Generadores de nitrógeno serie JY / CMS para uso en diversos sectores industriales. Nuestro generador de nitrógeno utiliza un sistema de PSA (adsorción por oscilación de presión) o tecnología de membrana de nitrógeno para generar pureza de nitrógeno del 97% al 99.999%. El nitrógeno de alta pureza se genera mediante el uso de aire comprimido y la separación del 78% del aire que ya es nitrógeno mientras se descargan los otros gases. Por lo tanto, se permite que el nitrógeno fluya libremente a través de la salida del recipiente. Las moléculas de Nitrógeno se recogen luego en un tanque de almacenamiento para su uso en el proceso.

 

Ventajas de un generador de nitrógeno PSA

Los generadores de nitrógeno con adsorción por oscilación de presión (PSA) son capaces de producir gas nitrógeno de alta pureza a partir de un único producto simple, el aire. Esta pureza también se puede adquirir a través de sistemas criogénicos, sin embargo, estos son considerablemente más complejos y caros, por lo que solo pueden justificarse cuando el consumo es extremadamente alto. Tecnología PSA, que utiliza el tamiz molecular de carbono (CMS) en muchos de sus generadores de nitrógeno para producir un suministro continuo de nitrógeno de alta pureza. A continuación se detallan algunos de los beneficios que una instalación obtendría al eliminar cilindros de gas de sus operaciones diarias.


1. Conveniencia

No más pérdidas de suministro de gas durante el análisis, ya que el nitrógeno puede entregarse bajo demanda. No es necesario administrar el inventario de existencias de gas o reordenar el suministro a granel.


2. Consistencia y confiabilidad

El suministro de gas es constante y se entrega con una pureza estable, por lo que no hay riesgos de contaminación en la tubería que pueda obstaculizar los resultados del análisis y la productividad del flujo de trabajo.


3. Bajos costos de operación

La sustitución de plantas de separación de aire obsoletas puede generar ahorros de producción de nitrógeno superiores al 50%. El costo neto de la generación de nitrógeno en el sitio es significativamente menor que los costos de la compra de suministro a granel de nitrógeno embotellado o licuado.


4. Los generadores de nitrógeno son menos dañinos para el medio ambiente

La generación de nitrógeno en el sitio es un enfoque sostenible y energéticamente eficiente para proporcionar gas nitrógeno puro, limpio y seco. En comparación con la energía requerida por las plantas de separación criogénica de aire, así como el transporte de nitrógeno líquido de la planta a una instalación, los generadores de nitrógeno consumen mucha menos energía y conducen a una reducción significativa en la huella de carbono.


Hot Tags: generador de nitrógeno, China, fabricantes, proveedores, comprar, precio, venta
productos relacionados

Artículo anterior: Generador de Nitrógeno PSA

Siguiente artículo: Gratis

  • Contáctenos

    Contacto: Leo
    Tel: + 86-21-60913363
    Móvil: +8617821748376
    Correo electrónico: jy88918760@163.com
    Sitio web: www.jiayu-gas.com

  • Categoría de producto
  • Copyright © Jiayu Special Equipment Todos los derechos reservados.