TEL: +86-21-60913363
Categoría de producto
Contáctenos

Contacto: Leo
Tel: + 86-21-60913363
Móvil: +8617821748376
Correo electrónico: jy88918760@163.com
Sitio web: www.jiayu-gas.com

N2 PSA Generador de nitrógeno para productos farmacéuticos

N2 PSA Generador de nitrógeno para productos farmacéuticos

PSA (Pressure Swing Adsorption) es una avanzada tecnología de separación de gases, basada en la adsorción física de la superficie interna en la superficie interna en el adsorbente a las moléculas de gas, separando el gas por las características de absorción al ...

Descripción del producto

El gas nitrógeno se usa en todos los sectores de la industria farmacéutica. Desde nitrógeno que cubre los ingredientes farmacéuticos activos y de alta pureza en el proceso de fabricación, hasta la inertización de envases de ampollas y viales de vacunas, nuestro generador de nitrógeno es la solución de nitrógeno en el espacio farmacéutico.

N2 es ampliamente utilizado para reducir la presencia de oxígeno en situaciones donde la combustión es una preocupación importante. Al cubrir o inertizar un ambiente con gas nitrógeno se pueden estabilizar materiales que de otra manera resultarían nocivos o incluso explosivos al ponerse en contacto con el oxígeno. El nitrógeno es un gas seco e inerte que puede desplazar el oxígeno en una situación en la que el oxígeno puede proporcionar el catalizador para la combustión o donde puede afectar la calidad de un producto.

El uso de generadores de nitrógeno para equipos médicos en el laboratorio u hospital es una práctica popular debido a la mayor seguridad, conveniencia, confiabilidad y facilidad de almacenamiento que ofrecen en comparación con el uso de cilindros de alta presión.

Aplicaciones

1. Industrias alimentarias, de bebidas, cereales y drogas: es adecuado para utilizar en paquetes de nitrógeno y frutas, verduras, flores, hojas de té y alimentos inflados, tarta de crema, pan de leche, rollitos de huevo al estilo europeo, varias galletas , productos agrícolas y productos especiales locales, como arroz, semillas y castañas, también tipos de drogas, etc.

2. Metalurgia: para protección de recocido, protección de aglomeración, nitrogenación, lavado y soplado de hornos, etc. Se utiliza en campos como tratamiento de calefacción de metal, pulvimetalurgia, material magnético, proceso de cobre, malla metálica, alambre galvanizado, semiconductor, etc.
3. Química y nuevas industrias materiales: para material químico gas, soplado de tubería, reemplazo de gas, protección de gas, transporte de producto, etc. Se utiliza en campos tales como: químico, fibra elástica de uretano, caucho, plástico, neumático, poliuretano, tecnología biológica, intermedio, etc.
4. Industria electrónica: para encapsulación, aglomeración, recocido, desoxidación, almacenamiento de productos electrónicos. Utilizado en campos tales como soldadura de pico, circunfluencia, soldadura, cristal, piezoelectricidad, porcelana electrónica, cinta de cobre electrónica, batería, material de aleación electrónica, etc.


Beneficios del generador de nitrógeno N2 PSA

1. Genere su propio nitrógeno a pedido.

2. Reduzca los costos de N2.

Hot Tags: generador de nitrógeno n2 psa para farmacéutico, China, fabricantes, proveedores, comprar, precio, para la venta
productos relacionados
  • Contáctenos

    Contacto: Leo
    Tel: + 86-21-60913363
    Móvil: +8617821748376
    Correo electrónico: jy88918760@163.com
    Sitio web: www.jiayu-gas.com

  • Categoría de producto
  • Copyright © Jiayu Special Equipment Todos los derechos reservados.