TEL: +86-21-60913363
Categoría de producto
Contáctenos

Contacto: Leo
Tel: + 86-21-60913363
Móvil: +8617821748376
Correo electrónico: jy88918760@163.com
Sitio web: www.jiayu-gas.com

Sistema de oxígeno industrial PSA

Sistema de oxígeno PSA industrial El sistema generador de oxígeno PSA produce oxígeno a una pureza de aproximadamente 93 ~ 95%, y la capacidad puede ser de 1 ~ 2000Nm3 / hora. El sistema incorpora un compresor de aire, un secador y filtros de aire refrigerado, un tanque de compensación de aire del generador de oxígeno y un tanque de compensación de oxígeno. Generador de oxígeno PSA ...

Sistema de oxígeno PSA industrial

El sistema generador de oxígeno PSA produce oxígeno a una pureza de aproximadamente 93 ~ 95% y la capacidad puede ser de 1 ~ 2000 Nm3 / hora. El sistema incorpora un compresor de aire, un secador y filtros de aire refrigerado, un tanque de compensación de aire del generador de oxígeno y un tanque de compensación de oxígeno. El generador de oxígeno PSA se puede utilizar para la industria y múltiples industrias, tiene el precio más bajo, pero mayor eficiencia.

Principios de trabajo

Los principios de adsorción por oscilación de presión (PSA) El generador de oxígeno de PSA de alta pureza son adsorción y difusión. Cada gas tiene una tasa de adsorción característica que cuando es adsorbida por Zeolite Molecular Sieve (ZMS). ZMS tiene una gran superficie que contiene un volumen de microporos y pasadizos. El nitrógeno tiene una tasa de adsorción más alta que el oxígeno. Cuando el aire comprimido entra en ZMS, las moléculas de oxígeno pueden pasar a través de esta gran superficie. Y las moléculas de nitrógeno se adsorben al área de la superficie. Como el ZMS está saturado con nitrógeno, debe despresurizarse para regenerarse para el próximo ciclo. Usamos dos torres llenas de ZMS para producir una corriente continua de nitrógeno. Durante la despresurización, el oxígeno de menor pureza que el requerido se transfiere a otra torre, que se denomina ecualización de presión. La igualación de presión dona a una mayor eficiencia y menor consumo de energía.

Caracteristicas

Principal ventaja de nuestro generador de oxígeno PSA

Alta confiabilidad: la tecnología probada de PSA, el diseño de ingeniería simple, pocas piezas móviles y las técnicas de fabricación internacional estandarizadas garantizan un mantenimiento mínimo y la máxima fiabilidad.

Bajo costo: el sistema de control de alta eficiencia reduce el consumo de aire y ahorra energía eléctrica.

Comodidad: operación desatendida controlada por PLC automáticamente. El control opcional de la pantalla táctil, la pantalla y el sistema de alarma hacen que el generador funcione con un solo toque. Muestra los parámetros de trabajo, recuerda el reemplazo de los elementos del filtro e instruye la solución de problemas. Permite control remoto.

Instalación fácil: montado sobre patín para una fácil instalación y movimiento.

Mayor vida útil: el exclusivo sistema de contención de cama extiende la vida útil de la cama Zeolite Molecular Sieve (ZMS) a más de diez años.

Mantenimiento mínimo: el generador tiene válvulas altamente confiables y ninguna otra parte móvil. Los elementos filtrantes se reemplazan fácilmente.

Parámetros técnicos:

Lugar de origen: Jiangsu China (continental)

Marca: Jiayu

Número de modelo: JY-ZMS

Tasa de producción de oxígeno: 1-2000Nm3 / h

Voltaje: 220 V o como customerized

Tipo: montado sobre patín

Punto de rocío: -50 ° C

Pureza: 93 ~ 95%

Aplicaciones

Industrias de Papel y Pulpa Industrias de vidrio

Industrias metalúrgicas

Industrias químicas

Tratamiento de agua y aguas residuales

Piscicultura Generador de Oxígeno

Soldadura y corte

Médico y Hospital


Hot Tags: sistema de oxígeno psa industrial, China, fabricantes, proveedores, comprar, precio, venta
productos relacionados
  • Contáctenos

    Contacto: Leo
    Tel: + 86-21-60913363
    Móvil: +8617821748376
    Correo electrónico: jy88918760@163.com
    Sitio web: www.jiayu-gas.com

  • Categoría de producto
  • Copyright © Jiayu Special Equipment Todos los derechos reservados.