TEL: +86-21-60913363
Categoría de producto
Contáctenos

Contacto: Leo
Tel: + 86-21-60913363
Móvil: +8617821748376
Correo electrónico: jy88918760@163.com
Sitio web: www.jiayu-gas.com

Generador de Nitrógeno PSA de Alta Calidad

PSA (Pressure Swing Adsorption) es una avanzada tecnología de separación de gases, basada en la adsorción física de la superficie interna en la superficie interna en el adsorbente a las moléculas de gas, separando el gas por las características de absorción al ...

Generador de nitrógeno PSA con alta calidad

PSA (Pressure Swing Adsorption) es una avanzada tecnología de separación de gases, basada en la adsorción física de la superficie interna en la superficie interna en el adsorbente a las moléculas de gas, separando el gas por las características de absorción en la cantidad de gas diferente.

El CMS (Carbon Molecular Sieve) es un sorbente recogido del aire, utilizado para separar oxígeno y nitrógeno molecular. La cantidad de adsorción de CMS es mucho mayor para el oxígeno que el nitrógeno bajo la misma presión. El generador de nitrógeno PSA produce gas N2, utilizando aire como materia prima y tamiz molecular de carbono como adsorbente, mediante la adsorción selectiva del tamiz molecular de carbono a 02 y N2, logrando la separación del N2 y el 02 en el aire.

 

1. Sistema de Purificación de Aire Comprimido

Elimine el polvo, el agua y el aceite en el aire comprimido, compuesto principalmente por filtros de tres grados, secador de congelación y extracción eficiente de aceite.

 

2. Sistema de amortiguación de aire

Asegure el suministro estable de gas para el sistema de separación 02 / N2. Principalmente compuesto de tanque de aire y válvulas

 

3. Sistema de espaciamiento de oxígeno y Niteogen

Es el núcleo de todo el equipo, produce el N2 a través de la tecnología PSA, compuesta por dos torres de adsorción llenas de tamiz de carbono moldeable y válvulas de control automático.

 

4. Sistema de tampón de nitrógeno

Almacenamiento N2 para garantizar el suministro de gas de forma suave y continua. Se incluye el tanque de compensación N2, las válvulas y otros componentes.

 

5. Sistema de control eléctrico

Es el centro de control de todo el equipo, compuesto de PLC, sistemas eléctricos, instrumentación y válvulas.

 


Hot Tags: generador de nitrógeno psa de alta calidad, China, fabricantes, proveedores, comprar, precio, venta
productos relacionados
  • Contáctenos

    Contacto: Leo
    Tel: + 86-21-60913363
    Móvil: +8617821748376
    Correo electrónico: jy88918760@163.com
    Sitio web: www.jiayu-gas.com

  • Categoría de producto
  • Copyright © Jiayu Special Equipment Todos los derechos reservados.