TEL: +86-21-60913363
Categoría de producto
Contáctenos

Contacto: Leo
Tel: + 86-21-60913363
Móvil: +8617821748376
Correo electrónico: jy88918760@163.com
Sitio web: www.jiayu-gas.com

Generador de Nitrógeno PSA de Alta Pureza

El generador de nitrógeno PSA usa aire como materia prima para producir N2 a temperatura ambiente, que es conveniente, estable y económico.

Precio de generador de nitrógeno PSA de alta pureza


Descripción del producto

El generador de nitrógeno PSA usa aire como materia prima para producir N2 a temperatura ambiente, que es conveniente, estable y económico.


Presupuesto

1) Capacidad de Nitrógeno: 1-3000Nm3 / h

2) pureza de nitrógeno: 95 - 99.9995%

3) Presión inicial: 0.15 - 1.0Mpa (disponible a medida)

4) Punto de rocío: ≤-40 ° C


Principios de trabajo

Utiliza un tamiz molecular de carbono como adsorbente, produce nitrógeno haciendo uso del principio PSA. Bajo cierta presión, el tamiz molecular de carbón tiene diferente capacidad de adsorción de oxígeno / nitrógeno, es decir, mucha más capacidad de adsorción de oxígeno que la capacidad de adsorción de nitrógeno. El PLC controla la apertura / cierre de la válvula neumática para lograr que dos torres alternen la adsorción y la desorción según el cambio de presión, lleva a cabo la separación de oxígeno / nitrógeno y produce nitrógeno con la pureza deseada.


Características técnicas

1). Automatización completa

Todos los sistemas están diseñados para operaciones sin asistencia y ajuste automático de la demanda de nitrógeno.

2). Menor espacio requerido

El diseño y el instrumento hacen que el tamaño de la planta sea muy compacto, montaje en patines, prefabricado de fábrica.

3). Fast Start-up

El tiempo de inicio es de solo 5 minutos para obtener la pureza del oxígeno deseada. Entonces estas unidades pueden encenderse y apagarse según cambia la demanda de nitrógeno.

4). Alta fiabilidad

Muy confiable para un funcionamiento continuo y estable con un tiempo constante de disponibilidad de la planta de pureza de nitrógeno es mejor que el 99% siempre.

5). Vida de los tamices moleculares

La vida esperada de los tamices moleculares es de alrededor de 10 años, es decir, toda la vida útil de la planta de Nitrógeno. Entonces no hay costos de reemplazo.

6). Ajustable

Al alterar el flujo, puede suministrar nitrógeno con la pureza adecuada.


Aplicaciones

1. Metalurgia: para protección de recocido, protección de aglomeración, nitrogenación, lavado y soplado de hornos, etc. Se utiliza en campos como tratamiento de calefacción de metal, pulvimetalurgia, material magnético, proceso de cobre, malla metálica, alambre galvanizado, semiconductor, etc.

2. Industrias químicas y de materiales nuevos: para material químico gas, soplado de tubería, reemplazo de gas, protección de gas, transporte de producto, etc. Se usa en campos como químico, fibra elástica de uretano, caucho, plástico, neumático, poliuretano, tecnología biológica, intermedio , etc.

3. Industria electrónica: para encapsulación, aglomeración, recocido, desoxidación, almacenamiento de productos electrónicos. Utilizado en campos tales como soldadura de pico, soldadura por circunfluencia, cristal, piezoelectricidad, porcelana electrónica, cinta de cobre electrónica, batería, material de aleación electrónica, etc.


Hot Tags: generador de nitrógeno psa de alta pureza, China, fabricantes, proveedores, comprar, precio, venta
productos relacionados
  • Contáctenos

    Contacto: Leo
    Tel: + 86-21-60913363
    Móvil: +8617821748376
    Correo electrónico: jy88918760@163.com
    Sitio web: www.jiayu-gas.com

  • Categoría de producto
  • Copyright © Jiayu Special Equipment Todos los derechos reservados.