TEL: +86-21-60913363
Categoría de producto
Contáctenos

Contacto: Leo
Tel: + 86-21-60913363
Móvil: +8617821748376
Correo electrónico: jy88918760@163.com
Sitio web: www.jiayu-gas.com

Generador de nitrógeno de alta pureza

Jiayu generador de nitrógeno de alta pureza, pureza de nitrógeno de hasta 99.999%, los principales componentes de los equipos de nitrógeno: sistema de purificación de aire de postratamiento, tanque de amortiguación de aire, sistema de adsorción de oscilación de presión y tanque de compensación de nitrógeno y componentes del sistema de control ....

Jiayu generador de nitrógeno de alta pureza, pureza de nitrógeno de hasta 99.999%, los principales componentes del equipo de nitrógeno: sistema de purificación de aire de postratamiento, tanque de amortiguación de aire, sistema de adsorción de presión y tanque de nitrógeno y componentes del sistema de control. La adsorción de oscilación de presión es fisisorción. Cuando la presión se adsorbe y se descomprime, se realiza la desorción. El material del núcleo para la adsorción de oscilación de presión es el tamiz molecular de carbono.

 

Características de Jiayu High Purity Nitrogen Generator

1, toda la máquina cubre un área, el producto más pequeño de su tipo. Las máquinas grandes y pequeñas sin chasis básico (chasis blindado) son de instalación gratuita.

2. Debido a la estructura única de la estructura de la torre y al dispositivo de presión del tamiz molecular, no se agrega ningún tamiz molecular.

3, la adsorción doble torre de host, 24 horas de trabajo continuo, los movimientos de la válvula cambian automáticamente.

4. El sistema de control adopta control inteligente de control programable (PLC).

5, flujo nominal, pureza del gas del producto ajustado automáticamente.

6, pureza de nitrógeno, análisis de detección de flujo en línea, sonido no calificado y alarma de luz.

7. El sistema de purificación de aire descarga automáticamente los contaminantes.

8, pantalla de tiempo de conmutación de la válvula neumática, pantalla de transposición.

9, operación segura, nadie esperando, conexión de control remoto.

 

Parámetros técnicos del generador de nitrógeno Jiayu

Volumen de nitrógeno: 1-3000Nm3 / h

Pureza de nitrógeno: 97-99.9995%

Punto de rocío de nitrógeno: ≤ -40 ° C

Presión de nitrógeno: 0.15-1.0Mpa

 

Industria de aplicación de generador de nitrógeno de alta pureza

[Industrial Nitrogen Generator] es aplicable a la industria química fina, material nuevo, industria petroquímica, industria química del carbón, industria química salina, industria química del gas natural, etc. y su industria de procesamiento de productos químicos derivados. El nitrógeno se usa principalmente para cubrir, purgar, reemplazar y limpiar. Transporte de presión, agitación de reacción química, protección de producción de fibra química, protección de nitrógeno y otros campos.


[Generador de Nitrógeno Especial para la Industria de Petróleo y Gas] Es aplicable a los campos de protección, transporte, cobertura, reemplazo, rescate, mantenimiento e inyección de nitrógeno en la exploración de petróleo y gas natural en el continente, mar adentro y petróleo de aguas profundas y gas natural. Con alta seguridad, adaptabilidad y características de producción continua.


[Generador de Nitrógeno Especial para la Industria Metalúrgica] Adecuado para tratamiento térmico, recocido brillante, calentamiento de protección, metalurgia de polvo, procesamiento de aluminio de cobre, sinterización de material magnético, procesamiento de metales preciosos, producción de rodamientos y otros campos. Con alta pureza, producción continua, parte del proceso requiere nitrógeno que contenga una cierta cantidad de hidrógeno para aumentar el brillo y así sucesivamente.


[Generador de nitrógeno especial para la industria de extracción de carbón] Adecuado para extinción de incendios, gas de carbón y dilución de gas en la minería del carbón. Tiene tres especificaciones: superficie fija, movimiento de tierra y movimiento subterráneo, que cumple completamente los requisitos de nitrógeno en diferentes condiciones de trabajo.


[Generador de nitrógeno para la industria de neumáticos de goma] Adecuado para la protección de nitrógeno, moldeo y otros campos en el proceso de vulcanización de producción de caucho y neumáticos. Especialmente en la producción de neumáticos radiales totalmente de acero, el nuevo proceso de vulcanización con nitrógeno ha reemplazado gradualmente el proceso de vulcanización. Con pureza de nitrógeno, producción continua, alta presión de nitrógeno, etc.


[Generador de nitrógeno especial para la industria alimentaria] Aplicable al almacenamiento de alimentos verdes, empaques de llenado de nitrógeno para alimentos, conservación de vegetales, carga y almacenamiento de sellos de alcohol (lata).


[Generador de nitrógeno especial para la industria electrónica] Adecuado para el paquete de fabricación de semiconductores, producción de componentes electrónicos (SMT), LED, pantalla de cristal líquido LCD, producción de baterías de litio y otros campos. El generador de nitrógeno tiene las características de alta pureza, pequeño volumen, bajo nivel de ruido y bajo consumo de energía.


Jiangsu Jiayu Special Equipment Co., Ltd., especializada en la producción de nitrógeno durante 30 años, con años de experiencia en la industria, para crear un generador de nitrógeno de mayor calidad. Elija los generadores de nitrógeno de alta pureza Jiayu, servicio más seguro, invitamos a visitar el fábrica.

 

Hot Tags: generador de nitrógeno de alta pureza, China, fabricantes, proveedores, comprar, precio, venta
productos relacionados
  • Contáctenos

    Contacto: Leo
    Tel: + 86-21-60913363
    Móvil: +8617821748376
    Correo electrónico: jy88918760@163.com
    Sitio web: www.jiayu-gas.com

  • Categoría de producto
  • Copyright © Jiayu Special Equipment Todos los derechos reservados.