TEL: +86-21-60913363
Categoría de producto
Contáctenos

Contacto: Leo
Tel: + 86-21-60913363
Móvil: +8617821748376
Correo electrónico: jy88918760@163.com
Sitio web: www.jiayu-gas.com

Generador de Nitrógeno Industrial de Alta Pureza

Adsorción de oscilación industrial de alta pureza (PSA) es una tecnología de separación de gas comúnmente utilizada. El principio es usar un tamiz molecular de carbono para separar la mezcla de gases de la diferencia del rendimiento de "adsorción" de diferentes moléculas de gas. Utiliza aire como crudo ...

Generador de Nitrógeno Industrial de Alta Pureza

La adsorción por oscilación de presión (PSA) es una tecnología de separación de gas comúnmente utilizada. El principio es usar un tamiz molecular de carbono para separar la mezcla de gases de la diferencia del rendimiento de "adsorción" de diferentes moléculas de gas. Utiliza aire como materia prima y utiliza un sorbente sólido de alta eficiencia para adsorber selectivamente nitrógeno y oxígeno al aire. El nitrógeno y el oxígeno están separados. En la actualidad, los tamices moleculares de carbono se usan con mayor frecuencia en el campo de la producción de nitrógeno. La separación de nitrógeno y oxígeno por tamices moleculares de carbono se basa principalmente en la diferencia en las velocidades de difusión de estos dos gases en la superficie de los tamices moleculares, y la difusión de gases de menor diámetro (oxígeno) es más rápida. Más en los poros del tamiz molecular de carbono, el gas así obtenido enriquece el componente de nitrógeno. Después de un período de tiempo, la adsorción de oxígeno por tamices moleculares de carbono alcanza el equilibrio. De acuerdo con las características de que los tamices moleculares de carbón adsorben diferentes cantidades de gas adsorbido a diferentes presiones, la presión se reduce de modo que los tamices moleculares de carbono liberan la adsorción de oxígeno. Este proceso se llama regeneración. El método de adsorción por oscilación de presión usualmente usa dos torres en paralelo, adsorción de presión alterna y regeneración de descompresión para obtener un flujo continuo de nitrógeno.


Descripción del producto

1, solo necesita proporcionar aire comprimido exento de aceite o microaceite, inicie la energía para iniciar la producción de nitrógeno. La pureza del nitrógeno se puede ajustar ajustando el flujo de gas nitrógeno. El rango de ajuste es 97% -99.999%.

2. El monitoreo continuo en línea del instrumento de medición de nitrógeno asegura que toda la unidad se opere en condiciones económicas y de ahorro de energía.

3, con control PLC, todo el proceso de temperatura de proceso de producción, presión, pureza de nitrógeno y otros parámetros de detección en la pantalla de un vistazo.

4, La válvula de drenaje automático puede garantizar que el generador de nitrógeno puede funcionar de manera estable durante un tiempo prolongado en condiciones de trabajo severas.

5, la unidad adopta el diseño optimizado, toda la máquina es de mano de obra fina, bella apariencia y durabilidad.


El equipo adopta un diseño integrado y la máquina de secado en frío, tubería de conexión, separador de aceite y agua, filtro de polvo, filtro de alta precisión y tanque de almacenamiento de carbón activado están diseñados como un módulo de compresión para proporcionar el mejor rendimiento, la mayor eficiencia y el mantenimiento más conveniente. Las válvulas, los componentes neumáticos, los tamices moleculares y los controladores utilizan marcas de renombre internacional. El diseño optimizado de la torre de adsorción garantiza que su baja tasa de fallas y el mínimo mantenimiento no se utilicen. Los tanques de nitrógeno y las tuberías de conexión están todos arenados con chorro de arena, en escabeche, fosfatados y pulverizados con una imprimación rica en zinc y una capa superior de poliuretano para mantener la máquina en servicio durante años. bonita apariencia. Nuestro generador de nitrógeno utiliza un dispositivo de bloqueo automático para la torre de adsorción para asegurar que el tamiz molecular no se pulverice y que la pureza del nitrógeno no se atenúe, de modo que el tamiz molecular ejerza su máxima potencia y se minimice el costo del generador de nitrógeno. .


Uso del producto

Conservación de alimentos, petroquímicos, metalurgia y minerales, materiales aislantes, producción de celulosa, fabricación de componentes electrónicos, institutos de investigación


El generador de nitrógeno producido por Jiangsu Jiayu Special Equipment Co., Ltd. es un equipo de producción de nitrógeno comprobado, robusto y confiable. Puede satisfacer sus requisitos sin importar la industria y el entorno para el que se utiliza, y su instalación simple. La operación confiable le permite recuperar rápidamente sus costos de inversión.


Nosotros prometemos

¡Sistema confiable de producción de nitrógeno para usted! ¡Utiliza nuestra experiencia para acompañarte!


Hot Tags: generador de nitrógeno industrial de alta pureza, China, fabricantes, proveedores, comprar, precio, venta
productos relacionados
  • Contáctenos

    Contacto: Leo
    Tel: + 86-21-60913363
    Móvil: +8617821748376
    Correo electrónico: jy88918760@163.com
    Sitio web: www.jiayu-gas.com

  • Categoría de producto
  • Copyright © Jiayu Special Equipment Todos los derechos reservados.