TEL: +86-21-60913363
Categoría de producto
Contáctenos

Contacto: Leo
Tel: + 86-21-60913363
Móvil: +8617821748376
Correo electrónico: jy88918760@163.com
Sitio web: www.jiayu-gas.com

Secador de Adsorción de Recuperación de Calor

El secador de adsorción de recuperación de calor de alta eficiencia Jiayu también se llama secador de regeneración por calor de compresión, utiliza el calor a alta temperatura del escape del compresor de aire o la desorción profunda del adsorbente con alta temperatura no refrigerada ...

El secador de adsorción de recuperación de calor de alta eficiencia Jiayu también se llama secador de regeneración por calor de compresión, utiliza el calor de alta temperatura del escape del compresor de aire o la desorción profunda del adsorbente con aire comprimido a alta temperatura no refrigerado, sin fuente de calor externa, sin regeneración consumo de gas cuando se calienta, trabajo confiable, baja temperatura del punto de rocío, es un nuevo tipo de secador de aire comprimido con un gran efecto de ahorro de energía. Jiayu JRR series de secador de aire de adsorción de regeneración térmica eficiente, es un secador de nueva generación diseñado sobre la base de secadores de adsorción. La característica más importante es el ahorro de energía, puede ahorrar los costos de operación de los equipos al máximo.

 

Características del secador de adsorción de recuperación de calor de alta eficiencia Jiayu

1. Proceso completo de PTA + PSA, sin consumo de aire durante la regeneración de calefacción, solo se consume una pequeña cantidad (≤ 1%) de aire durante el soplado.

2, diseño de tiempo maduro y perfecto, a través del controlador programable PLC, detección y control automático, interfaz de operación amigable.

3. La válvula adopta una estructura doble excéntrica con disco excéntrico y eje descentrado. Asegúrese de que la placa de mariposa no erosione la superficie de sellado cuando se abre.

4, usando cinco maneras separadas (separación centrífuga del vórtice, colisión inercial, establecimiento de la gravedad, establecimiento del cambio de la dirección, separación agregada), separador gas-agua de alta eficacia diseñado, asegure la separación eficaz del condensado.

5, enfriador eficiente y separador gas-líquido, asegúrese de que el adsorbente se adsorba a temperatura normal y baja humedad. La carga de adsorción es estable, la vida del adsorbente está garantizada.

6. El diseño optimizado de tubería y barril permite que la caída de presión del equipo sea ≤ 3%.

7. El adsorbente usa tamices moleculares de alta calidad de alta resistencia, su densidad aparente, área de superficie, volumen de poro, resistencia a la compresión, desgaste y otros indicadores son mejores que los estándares de la industria.

8, el diseño general de bloques, estructura compacta, ocupa un área pequeña y es fácil de instalar, más diseños de procesos están disponibles para los usuarios.


Jiangsu Jiayu Special Equipment Co., Ltd. Profesional de I + D y fabricación de secadores de aire comprimido, secador de adsorción de regeneración térmica, con 30 años de experiencia en la industria, al mismo tiempo hay generadores de nitrógeno PSA, una serie de equipos de separación de aire como recipientes a presión. Gestionamos con empresas científicas, diseño de producto optimizado, tecnología avanzada, sistema de control de calidad perfecto, proporcionar a los clientes el producto perfecto.


Hot Tags: secador de adsorción de recuperación de calor, China, fabricantes, proveedores, comprar, precio, venta
productos relacionados
  • Contáctenos

    Contacto: Leo
    Tel: + 86-21-60913363
    Móvil: +8617821748376
    Correo electrónico: jy88918760@163.com
    Sitio web: www.jiayu-gas.com

  • Categoría de producto
  • Copyright © Jiayu Special Equipment Todos los derechos reservados.