TEL: +86-21-60913363
Categoría de producto
Contáctenos

Contacto: Leo
Tel: + 86-21-60913363
Móvil: +8617821748376
Correo electrónico: jy88918760@163.com
Sitio web: www.jiayu-gas.com

Filtro de aire comprimido de gas combustible

El filtro de gas JY Fuel se usa principalmente para filtrar las impurezas en el gas, a fin de proteger el funcionamiento normal del equipo.

El filtro de gas JY Fuel se usa principalmente para filtrar las impurezas en el gas, a fin de proteger el funcionamiento normal del equipo.

 

Principio de funcionamiento del filtro de gas de combustible JY

Gas natural (gas combustible) a través del deflector en la cámara de separación del cañón primero (para evitar el daño prematuro causado por el filtro de aire de impacto), partículas sólidas y líquidas grandes separadas por el conjunto del ciclón, y sedimentar en el fondo del recipiente bajo la acción de la gravedad (descarga periódica desde la salida del drenaje). Luego, el gas del exterior a través del filtro de separación de coalescencia, las partículas sólidas quedan atrapadas en el medio filtrante, las partículas líquidas se deben a la función de agregación del medio filtrante y la superficie interna del núcleo del filtro se acumula gradualmente. Cuando la gota alcanza una cierta cantidad, debido al impacto del flujo de aire que cae de la superficie interna y dentro del filtro, las gotas más grandes se separan por sedimentación por gravedad, la separación de los componentes puede recoger gotitas con eficacia, para evitar la exportación de arrastre de gotitas, eso para mejorar el efecto de separación. Finalmente, limpie la descarga de gas del separador de filtro. Con el aumento de la cantidad de gas a través del filtro, la partícula depositada en el filtro será causada por el aumento de la presión, cuando la presión aumenta al valor de ajuste (leído en el manómetro), muestra que el filtro ha sido bloqueado , debe ser reemplazado rápidamente. La presión inicial del separador de filtro no es superior a 20 kPa, la sustitución de presión no es superior a 100 kPa.

 

Fracasos y tratamiento

1. Flange o fugas de orificio de verificación

Ejecute o impulse el proceso, use el método de inspección de jabón líquido. Cuando encuentre la fuga, apague el separador inmediatamente. La operación de purga, la oferta de mantenimiento solo puede realizarse una vez que la presión vuelva a cero.


2. La presión del filtro aumenta o disminuye el flujo

La impureza en el gas natural o en las partículas sólidas hará que aumente la diferencia de presión entre antes y después del separador causado por, cuando más de 0.1MPa, indica que el filtro en el interior estaba obstruido, detiene el sistema y reemplaza el filtro inmediatamente. Si 2 o más separadores funcionan al mismo tiempo, el flujo de un separador menos del 70% con otros (este valor se puede ajustar en tiempo de ejecución), significa que este separador puede estar bloqueado, se debe verificar y reemplazar el elemento de filtro .

 

Hot Tags: filtro de aire comprimido de gas combustible, China, fabricantes, proveedores, comprar, precio, venta
productos relacionados

Un par de: Secador de aire sin calor

Siguiente artículo: Secador de gas natural

  • Contáctenos

    Contacto: Leo
    Tel: + 86-21-60913363
    Móvil: +8617821748376
    Correo electrónico: jy88918760@163.com
    Sitio web: www.jiayu-gas.com

  • Categoría de producto
  • Copyright © Jiayu Special Equipment Todos los derechos reservados.