TEL: +86-21-60913363
Categoría de producto
Contáctenos

Contacto: Leo
Tel: + 86-21-60913363
Móvil: +8617821748376
Correo electrónico: jy88918760@163.com
Sitio web: www.jiayu-gas.com

Secador de Adsorción de Calefacción Externa

Secadora de adsorción de calefacción externa serie JRR El aire comprimido puro no puede contener humedad, ya que la humedad en la tubería de aire comprimido se corroe después de que se combina con partículas de polvo, causa tiempo de inactividad del equipo y reduce la calidad del producto. Con el rápido desarrollo de la ciencia y ...

Secador de adsorción de calefacción externa serie JRR

El aire comprimido puro no puede contener humedad, ya que la humedad en la tubería de aire comprimido está corroída después de que se combina con partículas de polvo, causa tiempo de inactividad del equipo y reduce la calidad del producto. Con el rápido desarrollo de la ciencia y la tecnología, la tecnología de adsorción y desecación de aire comprimido apunta hacia un mayor ahorro de energía, menores costos operativos, mayor confiabilidad y un mantenimiento más sencillo. Siempre estamos a la vanguardia de la tecnología, proporcionamos constantemente a los clientes diversas soluciones de sistemas económicos para resolver diversos problemas.


Introducción del producto

La secadora de adsorción de calefacción externa de la serie JRR utiliza aire externo para calentar, el adsorbente se regenera con este aire ambiente caliente, el dispositivo utiliza un método único de enfriamiento de circuito cerrado para enfriamiento, en comparación con la forma tradicional de soplar en frío, no solo podemos obtener una mejor calidad del aire, pero también una pérdida nula de aire comprimido en la etapa de enfriamiento, mejoran en gran medida los beneficios económicos del cliente.


Etapa de adsorción

El aire comprimido que contiene humedad entra por el aire, durante el flujo a través del lecho de adsorción, el vapor de agua es adsorbido por adsorbentes higroscópicos, el aire comprimido seco ingresa a la red de tuberías de aire comprimido.


Fase de regeneración de pérdida cero del aire comprimido

Cuando una torre de adsorción realiza la adsorción, se regenera otra torre de adsorción, antes de que tenga lugar la regeneración, la presión en la torre de adsorción primero se reduce lentamente a la presión atmosférica. Use aire ambiente para la regeneración: Primero, el soplador aspira aire ambiente, el calentador calienta el aire de regeneración a la temperatura de regeneración, el aire de regeneración es impulsado por un soplador, fluye a través del lecho de adsorción, y el adsorbente se regenera y seca por evaporación.


El secador de adsorción de alta eficiencia Jiayu puede eliminar la humedad en el aire comprimido y garantizar una producción eficiente y segura del producto. La tecnología punta junto con materias primas cuidadosamente seleccionadas garantiza una seguridad operacional extremadamente alta. Gracias por su interés en los productos de purificación de aire comprimido Jiayu. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos y le responderemos lo antes posible.


Hot Tags: secador de adsorción de calentamiento externo, China, fabricantes, proveedores, comprar, precio, venta
productos relacionados

Artículo anterior: Secador de gas natural

Siguiente artículo: Generador de oxígeno PSA

  • Contáctenos

    Contacto: Leo
    Tel: + 86-21-60913363
    Móvil: +8617821748376
    Correo electrónico: jy88918760@163.com
    Sitio web: www.jiayu-gas.com

  • Categoría de producto
  • Copyright © Jiayu Special Equipment Todos los derechos reservados.