TEL: +86-21-60913363
Categoría de producto
Contáctenos

Contacto: Leo
Tel: + 86-21-60913363
Móvil: +8617821748376
Correo electrónico: jy88918760@163.com
Sitio web: www.jiayu-gas.com

Generador de Nitrógeno PSA de Eficiencia Energética

Los métodos comúnmente usados para la producción de nitrógeno incluyen: producción de nitrógeno por separación criogénica de aire, generador de nitrógeno por adsorción de presión oscilante, generador de nitrógeno por separación de membrana, producción de nitrógeno por separación de aire criogénico es un método tradicional de producción de nitrógeno, tiene una historia de varias décadas.

Generador de Nitrógeno PSA de Eficiencia Energética

Los métodos comúnmente usados para la producción de nitrógeno incluyen: producción de nitrógeno por separación criogénica de aire, generador de nitrógeno por adsorción de presión oscilante, generador de nitrógeno por separación de membrana, producción de nitrógeno por separación de aire criogénico es un método tradicional de producción de nitrógeno, tiene una historia de varias décadas. El equipo criogénico de separación de aire para la producción de nitrógeno es complejo y cubre un área grande, el costo es alto y el equipo tiene una inversión única, altos costos de operación, producción lenta de gas (12 a 24 horas), altos requisitos de instalación y largos tiempos de ciclo. Equipo completo, instalación e infraestructura, etc., por debajo de 3.500 Nm3 / h, la misma escala de inversión en plantas con nitrógeno PSA es de 20% a 50% más baja que la de las plantas criogénicas de separación de aire. La planta de nitrógeno de separación criogénica de aire es más adecuada para la producción industrial de nitrógeno a gran escala, por otro lado, la producción de nitrógeno a pequeña y mediana escala, uso de adsorción por oscilación de presión de nitrógeno, son más ventajosas.

 

Ventajas

(1) Producción conveniente y rápida de nitrógeno: tecnología avanzada, distribuidor único de flujo de aire, distribución de aire más uniforme, uso eficiente de tamices moleculares de carbono, nitrógeno calificado puede proporcionarse en aproximadamente 20 minutos.

(2) Fácil de usar: el equipo tiene una estructura compacta y está completamente equipado. No requiere inversión en infraestructura y una pequeña inversión. Solo se requiere una fuente de alimentación para conectarse al sitio y producir gas nitrógeno.

(3) Más económico que otros métodos de suministro de nitrógeno: el proceso de PSA es un método simple de producción de nitrógeno. Con el aire como materia prima, el consumo de energía es solo la energía consumida por el compresor de aire, que tiene bajos costos de operación, bajo consumo de energía y alta eficiencia. ventaja.

(4) El diseño de mecatrónica realiza operación automática: el PLC importado controla el funcionamiento completamente automático, y la presión y presión de flujo de nitrógeno son ajustables y se muestran continuamente para lograr una operación desatendida.

(5) Amplia gama de aplicaciones: gas protector para procesos de tratamiento térmico de metales, producción de gas para la industria química, llenado y purificación de nitrógeno de varios tipos de tanques de almacenamiento y tuberías, gas para producción de productos de caucho y plástico, envases frescos sin oxígeno para industria alimentaria y purificación de bebidas. Y cubriendo el llenado de gas, nitrógeno y oxigenación de envases y contenedores llenos de nitrógeno en la industria farmacéutica, protección de componentes electrónicos en la industria electrónica y protección de gases en procesos de producción de semiconductores. La pureza, el flujo y la presión son estables y ajustables para satisfacer las necesidades de diferentes clientes.

 


Hot Tags: generador de nitrógeno psa eficiente de energía, China, fabricantes, proveedores, comprar, precio, venta
productos relacionados
  • Contáctenos

    Contacto: Leo
    Tel: + 86-21-60913363
    Móvil: +8617821748376
    Correo electrónico: jy88918760@163.com
    Sitio web: www.jiayu-gas.com

  • Categoría de producto
  • Copyright © Jiayu Special Equipment Todos los derechos reservados.