TEL: +86-21-60913363
Categoría de producto
Contáctenos

Contacto: Leo
Tel: + 86-21-60913363
Móvil: +8617821748376
Correo electrónico: jy88918760@163.com
Sitio web: www.jiayu-gas.com

Secador de adsorción regenerativa por calor de compresión

El principio de funcionamiento básico del secador de adsorción regenerativa de calor comprimido es el mismo que el de un secador de adsorción no térmico, sin embargo, en la etapa de regeneración de sorbente, se usa el calor generado por el compresor.

1, principio de funcionamiento

La temperatura del aire de algunos compresores de aire puede alcanzar más de 130 grados, a fin de aprovechar al máximo esta parte del calor, podemos proporcionar secadores de adsorción regenerativa de calor comprimido. El principio de funcionamiento básico del secador de adsorción regenerativa de calor comprimido es el mismo que el de un secador de adsorción no térmico, sin embargo, en la etapa de regeneración de sorbente, se usa el calor generado por el compresor. La regeneración del adsorbente mediante intercambio de calor consume solo el 1% de aire comprimido, en la etapa de enfriamiento del sorbente, el enfriamiento se puede realizar utilizando aire comprimido u otros medios de acuerdo con las condiciones de funcionamiento, si no utiliza aire comprimido para enfriarlo, es un secador de adsorción de regeneración térmica de compresión que consume cero gases. El secador de adsorción regenerativa por calor de compresión es un nuevo tipo de equipo de secado por aire comprimido que ahorra energía. También podemos personalizar el secador de adsorción de calor por compresión para diversas condiciones para nuestros clientes.

 

2, Indicadores técnicos

Volumen: 1-1000Nm3 / min

Presión de trabajo: 0.2-6.0Mpa

Temperatura de entrada: 110 ° C-150 ° C

Punto de rocío de la presión del gas del producto final: -50 ° C - -70 ° C

Método de control: control automático de microordenador

Caída de presión: 0.03Mpa

Consumo de vapor regenerativo: ≤ 1%


3, características técnicas

1. Usando el controlador de microcomputadora más avanzado del mundo, puede lograr comunicación y control conjunto, y tiene un excelente rendimiento.

2. Seleccione la válvula de mariposa de alta calidad, cambie rápidamente, precisa y confiable.

3, el uso de dispositivo de difusión de gas, la distribución uniforme del flujo de aire dentro de la torre, un método de llenado único, el adsorbente tiene una larga vida útil.

4. El calor residual del compresor de aire se usa en el proceso de regeneración, y el consumo de energía de regeneración es bajo.

5, el diseño general es razonable, estructura compacta, instalación simple, fácil de usar y mantener.

 


Hot Tags: secador de adsorción regenerativa de calor de compresión, China, fabricantes, proveedores, comprar, precio, venta
productos relacionados
  • Contáctenos

    Contacto: Leo
    Tel: + 86-21-60913363
    Móvil: +8617821748376
    Correo electrónico: jy88918760@163.com
    Sitio web: www.jiayu-gas.com

  • Categoría de producto
  • Copyright © Jiayu Special Equipment Todos los derechos reservados.