TEL: +86-21-60913363
Categoría de producto
Contáctenos

Contacto: Leo
Tel: + 86-21-60913363
Móvil: +8617821748376
Correo electrónico: jy88918760@163.com
Sitio web: www.jiayu-gas.com

Secador de aire comprimido

Secador de aire comprimido Jiayu Secadora sin calor Jiayu y secadora calentada: todos usan torres gemelas de desecante y válvulas ubicadas estratégicamente para secar el aire comprimido. Ya sea que se use sin calor o calentado, el aire comprimido producido se seca completamente a medida que se dirige a través de la línea ...

Secador de aire comprimido Jiayu

La secadora sin calor Jiayu y la secadora con calefacción utilizan torres desecantes gemelas y válvulas ubicadas estratégicamente para secar el aire comprimido. Ya sea que se use sin calor o calentado, el aire comprimido producido se seca completamente a medida que se dirige a través de la torre llena de desecante en línea de la secadora. A medida que el desecante en esta torre absorbe la humedad del aire, el desecante en la torre fuera de línea de la secadora se purga de la humedad y se prepara para su uso. La diferencia básica en las dos tecnologías es la manera en que la humedad se desorbe del desecante, también conocida como regeneración.

 

Diseñado para la confiabilidad

Nuestro diseño de fácil acceso coloca los puntos clave de mantenimiento a nivel del operador para un servicio más rápido y menos tiempo de inactividad. La silueta inferior también permite el envío vertical y facilita la instalación. Silueta extremadamente baja ... colectores y válvulas al alcance del brazo del operador ... puertos de llenado y drenaje de fácil acceso ... solo algunas de las diferencias aparentes en el exterior. Tanto externa como internamente, cada modelo combina ingeniería innovadora y componentes técnicamente avanzados y altamente durables para proporcionar una fácil instalación, operación, mantenimiento y simplemente los secadores desecantes más confiables disponibles. Fácil de mantener válvulas de alto rendimiento. Con los colectores en ángulo hacia el centro a nivel del operador, las válvulas son de fácil acceso para el mantenimiento. Una válvula de diafragma típica en un secador sin calor se puede reconstruir en menos de diez minutos, sin quitar la válvula del colector.

 

Selección de un secador desecante Jiayu

El controlador de microprocesador avanzado mantiene el rendimiento de la secadora a niveles óptimos. Monitorea constantemente las funciones de la secadora y proporciona una alerta cuando se requiere mantenimiento, por lo que el tiempo de inactividad es mínimo. Cada secador desecante Jiayu incorpora un desecante de alta resistencia y válvulas duraderas y de fácil mantenimiento para una fiabilidad, un rendimiento y un valor para el cliente sin igual.

 

Secadores de aire sin calor

La más simple de las dos tecnologías, el secador sin calor desvía una parte del aire comprimido seco a la torre fuera de línea. Este aire seco fluye y regenera el desecante. El aire de purga, ahora cargado de humedad, se agota inofensivamente a través de un silenciador a la atmósfera. Con la inversión de capital más baja, esta tecnología puede ser más costosa de operar porque requiere que una porción del aire comprimido seco se desvíe del sistema de aire para la regeneración del desecante.

 

Parámetros técnicos de Heatless Dryers

Volumen de gas: 0.3-1000Nm3 / min

Punto de rocío: -40 ° C ~ -50 ° C

Presión de trabajo: 0.4-6.0Mpa

Temperatura de entrada: ≤45 ° C

Contenido de aceite de admisión: ≤0.1mg / m3

Pérdida de presión: 0.02Mpa

Tasa de consumo de gas de regeneración: ≤12%

Presión de entrada: ≥0.3Mpa

Consumo de energía: AC220V, 60W

Ambiente de trabajo: interior

 

Secadores de aire con calefacción

Estos secadores funcionan de manera similar a los secadores sin calor, con una gran excepción. El aire seco desviado del sistema de aire pasa primero a través de un calentador externo de alta eficiencia antes de entrar a la torre fuera de línea para regenerar el desecante. Como este aire caliente puede contener bastante más humedad que el aire no calentado, solo se necesita aproximadamente la mitad de la cantidad de aire comprimido seco para la regeneración. Aunque la adición del calentador y los componentes asociados aumenta la inversión inicial de capital para un secador calentado, menos aire comprimido desviado significa menores costos de operación.

 

Parámetros técnicos del secador calentado

Volumen de gas: 1-1000Nm3 / min

Presión: 0.2-6.0Mpa

Temperatura de entrada: 110 ° C-150 ° C

Tasa de consumo de gas de regeneración: ≤ 1%

Punto de rocío: -50 ° C ~ -70 ° C

Caída de presión: 0.03Mpa

Ambiente de trabajo: interior

 

Jiayu ... a tu servicio

No importa dónde se encuentre su establecimiento, Jiayu se compromete a atenderle las 24 horas del día, los siete días de la semana. Estamos disponibles para apoyarlo con soluciones de servicio innovadoras y rentables que lo mantendrán funcionando al máximo rendimiento.

 

Hot Tags: secador de aire comprimido, China, fabricantes, proveedores, comprar, precio, venta
productos relacionados

Artículo anterior: Generador de Gas de Nitrógeno PSA

Siguiente artículo: Generador de gas de oxígeno PSA

  • Contáctenos

    Contacto: Leo
    Tel: + 86-21-60913363
    Móvil: +8617821748376
    Correo electrónico: jy88918760@163.com
    Sitio web: www.jiayu-gas.com

  • Categoría de producto
  • Copyright © Jiayu Special Equipment Todos los derechos reservados.