TEL: +86-21-60913363
Categoría de producto
Contáctenos

Contacto: Leo
Tel: + 86-21-60913363
Móvil: +8617821748376
Correo electrónico: jy88918760@163.com
Sitio web: www.jiayu-gas.com

Generador de Nitrógeno Especial Químico

El generador de nitrógeno específico de PSA utiliza un tamiz molecular de carbono como adsorbente. Bajo una cierta presión, el tamiz molecular de carbono adsorbe oxígeno en el aire mucho más que el nitrógeno. Por lo tanto, mediante el control programable de la apertura y el cierre de la válvula neumática, los dos ...

El generador de nitrógeno específico de PSA utiliza un tamiz molecular de carbono como adsorbente. Bajo una cierta presión, el tamiz molecular de carbono adsorbe oxígeno en el aire mucho más que el nitrógeno. Por lo tanto, mediante el control programable de la apertura y el cierre de la válvula neumática, las dos torres A y B pueden circular de forma alterna, adsorción presurizada, desorción de descompresión y oxígeno completo. El nitrógeno se separa para obtener nitrógeno de la pureza deseada.

Generador de nitrógeno químico especial

Generador de nitrógeno químico especial


generador de nitrógeno PSA específico de la sustancia química

generador de nitrógeno PSA específico de la sustancia química

Uso típico:

Inertización de la capa de gas por encima del líquido de almacenamiento; purga del recipiente, tubería, reactor y cámara de aislamiento; hilado de fibra sintética, dibujo anti-cloración, equipo anticorrosión; recubrimiento de pintura producción de llenado de nitrógeno, evitando la polimerización de aceite durante el secado; Proporcionar gas de protección para petroleros (sello de nitrógeno y gas de purga en la superficie del aceite); suministro de gas inerte para ingeniería offshore; temple en seco, regeneración de catalizadores, fraccionamiento de petróleo, materias primas de fertilizantes nitrogenados, protección de catalizadores, depuración de gases, empaque y almacenamiento de caucho, producción de neumáticos, etc .; inyección de nitrógeno para extraer aceite, etc.


Indicadores técnicos

Producción de nitrógeno: 1 ~ 3000Nm3 / h

Pureza de nitrógeno: 97% -99.999%

Temperatura del punto de rocío: -40 ° C

Presión de nitrógeno: 0.15 ~ 1.0Mpa (ajustable)


El generador de nitrógeno especial para la industria química es adecuado para la industria petroquímica, química de carbón, química salina, química de gas natural, química fina, nuevos materiales y sus derivados. El nitrógeno se utiliza principalmente para cubrir, purgar, reemplazar, limpiar y transportar a presión. , agitación de reacción química, protección de producción de fibra química, protección de llenado de nitrógeno y otros campos.


Hot Tags: generador de nitrógeno especial químico, China, fabricantes, proveedores, comprar, precio, venta
productos relacionados
  • Contáctenos

    Contacto: Leo
    Tel: + 86-21-60913363
    Móvil: +8617821748376
    Correo electrónico: jy88918760@163.com
    Sitio web: www.jiayu-gas.com

  • Categoría de producto
  • Copyright © Jiayu Special Equipment Todos los derechos reservados.