TEL: +86-21-60913363
Categoría de producto
Contáctenos

Contacto: Leo
Tel: + 86-21-60913363
Móvil: +8617821748376
Correo electrónico: jy88918760@163.com
Sitio web: www.jiayu-gas.com

Equipo de separación de aire Generador de nitrógeno

Equipo de separación de aire generador de nitrógeno El generador de nitrógeno del equipo de separación de aire utiliza el principio de adsorción de oscilación de presión, utilizando aire como materia prima. Las moléculas de oxígeno tienen un tamaño molecular más pequeño que el nitrógeno y se presurizan a través de tamices moleculares de carbón poroso fino. Oxígeno...

El generador de nitrógeno del equipo de separación de aire utiliza el principio de adsorción de oscilación de presión, usando aire como materia prima. Las moléculas de oxígeno tienen un tamaño molecular más pequeño que el nitrógeno y se presurizan a través de tamices moleculares de carbón poroso fino. Las moléculas de oxígeno se adsorben preferentemente, y el gas nitrógeno entra en el tampón de nitrógeno enriquecido a través del espacio entre los tamices moleculares. Tanques; Un nitrógeno de enriquecimiento de adsorción de presión de torre, una descompresión de desorción de torre de cribado de tamiz molecular, control automático de computadora, dos torres alternativamente, la producción continua de nitrógeno, 15-30 minutos puede producir nitrógeno de alta pureza.


Gama de productos

Volumen de nitrógeno: 1-3000Nm3 / h

Pureza de nitrógeno: 97-99.9995%

Punto de rocío de nitrógeno: ≤ -40 ° C

Presión de nitrógeno: 0.15-1.0Mpa

 

Características del proceso del equipo

(1) El equipo de nitrógeno de adsorción por oscilación de presión tiene las características de una amplia fuente de gas, alta pureza del producto, proceso simple, alto grado de automatización y bajo costo operativo. Generador de nitrógeno de separación de aire

(2) Los componentes de purificación de aire comprimido tienen una larga vida útil y son fáciles de reemplazar.

(3) El equipo de descarga de nitrógeno tiene un gran flujo de salida y la presión de salida se puede ajustar dentro del rango establecido.

(4) Se puede encender o apagar en cualquier momento de acuerdo con las condiciones de producción.

(5) La pureza del nitrógeno es alta, y la pureza del nitrógeno producido por la adsorción de oscilación de presión es> 99,99%, y no se requiere ningún equipo de purificación de nitrógeno.

 

Características de diseño técnico del equipo

(1) La adopción de una técnica de compactación y compactación de tamiz molecular única no solo evita el fenómeno del polvo de tamiz molecular causado por el impacto de tamices moleculares en el flujo a alta velocidad, sino que también mejora la confiabilidad a largo plazo del sistema.

(2) Configuración tecnológica y de procesos científicos y razonables del equipo, estructura compacta del equipo, aspecto hermoso y espacio reducido.

(3) El costo del equipo es bajo, la pureza y el flujo del nitrógeno son estables y confiables.

(4) Equipo de pretratamiento de aire, cada nivel de filtro está equipado con indicación de diferencia de presión, sistema de drenaje automático.

(5) El equipo está conectado y desmontado utilizando piezas estándar. La instalación y el mantenimiento son más convenientes y más convenientes.

(6) El uso de válvulas controladas por programa importadas de alta confiabilidad tiene una larga vida útil y puede cumplir con el funcionamiento estable a largo plazo del equipo.

(7) Con un alto grado de automatización, utilizamos el sistema de control automático de programa de microcomputadora desarrollado por nuestra compañía. El equipo puede operarse automáticamente y la pureza, presión y flujo de nitrógeno se pueden ajustar según sea necesario.

 

Hot Tags: equipo de separación de aire generador de nitrógeno, China, fabricantes, proveedores, comprar, precio, venta
productos relacionados
  • Contáctenos

    Contacto: Leo
    Tel: + 86-21-60913363
    Móvil: +8617821748376
    Correo electrónico: jy88918760@163.com
    Sitio web: www.jiayu-gas.com

  • Categoría de producto
  • Copyright © Jiayu Special Equipment Todos los derechos reservados.