TEL: +86-21-60913363
Categoría de producto
Contáctenos

Contacto: Leo
Tel: + 86-21-60913363
Móvil: +8617821748376
Correo electrónico: jy88918760@163.com
Sitio web: www.jiayu-gas.com

Secador de aire de refrigeración

El secador de aire refrigerado de la serie JLD es un tipo de tecnología de refrigeración por compresión que utiliza el enfriamiento forzado del aire comprimido para hacer que el vapor de agua, la neblina de aceite y otras gotas de líquido condensado se descarguen de la máquina mediante un drenaje automático.

El secador de aire refrigerado de la serie JLD es un tipo de tecnología de refrigeración por compresión que utiliza enfriamiento forzado de aire comprimido para hacer que el vapor de agua, niebla de aceite y otras gotas de líquido condensado se descarguen de la máquina mediante un drenaje automático, obteniendo así un aire de compresión más puro.


El secador de aire refrigerado serie JLD utiliza marcas famosas internacionales de compresores y componentes clave de refrigeración, rendimiento confiable, funcionamiento estable, bajo nivel de ruido, luz y apariencia hermosa.


Caracteristicas

1. el diseño general para ampliar la relación correspondiente, por lo que el rendimiento de la secadora, el tiempo de funcionamiento, la vida está totalmente garantizada;

2. El evaporador eficiente mejora el efecto de secado;

3. el separador de agua garantiza que el gas y el agua estén completamente separados, y la válvula automática de control de aguas residuales del proceso garantiza la descarga oportuna del agua;

4. El preenfriador de aire del tubo de nervadura baja hace que el consumo de energía de enfriamiento sea el más bajo y la capacidad de enfriamiento se recupera por completo.

5. La presión de condensación se ajusta automáticamente; las condiciones de trabajo son estables y la fuente de agua se guarda.

6. El secador de aire refrigerado serie JLD tiene una variedad de protección, como alta presión de evaporación, baja presión, presión de aceite, sobrecarga, protección contra cortocircuitos. De acuerdo con los requisitos del usuario, se pueden agregar dispositivos de control de punto de rocío y de ahorro de energía. El controlador inteligente puede mostrar la temperatura de cada departamento y la corriente del compresor de refrigeración, la alarma de límite y la protección de apagado.

7. fácil de operar, y deja una interfaz USB serial de carrera larga.


Parámetros técnicos del secador de aire refrigerado serie JLD

Volumen de gas: 0.5-350Nm3 / min

Presión de trabajo: 0.4-6.0Mpa

Temperatura de entrada: ≤45 ° C (P baja temperatura)

Temperatura de entrada: ≤80 ° C (tipo G de alta temperatura)

Temperatura ambiente: ≤38 ° C

Punto de rocío: 2-10 ° C

Método de refrigeración: refrigerado por aire / agua refrigerada

Caída de presión: ≤0.02Mpa

Presión del agua de enfriamiento: 0.2-0.4Mpa


Principio de funcionamiento del secador de aire refrigerado de la serie JLD

Los secadores de aire refrigerados de la serie JLD utilizan el principio de diferente contenido de agua saturada en diferentes temperaturas de gas, adoptando tecnología de refrigeración para enfriar el gas, condensar una gran cantidad de vapor de agua en líquido y lograr el propósito de eliminar el agua y el secado.


Composición del equipo

Serie JLD Secador de aire refrigerado componentes: evaporador, preenfriador, separador de gas líquido, compresor, condensador, caja de control y varias válvulas.

1. El evaporador adopta un tubo de cobre para expandir la estructura de aletas de aluminio, alta eficiencia de intercambio de calor y protección contra el punto de rocío

2, compresor de refrigeración, rendimiento confiable, para garantizar el funcionamiento a largo plazo del equipo.

3, el uso de Danfoss o el mismo nivel de válvula de expansión térmica, puede depender del tamaño de la carga del secador, ajustar automáticamente la cantidad de suministro de refrigerante, a fin de lograr el propósito de la conservación de energía.

 

Procedimientos de operación

Verificar antes de comenzar

● Cierre las válvulas de entrada y salida de la secadora y el filtro, y abra la válvula de derivación.

● Arranque el compresor de aire y deje que el aire corra a través de la válvula de derivación durante aproximadamente 15 minutos. Lo mejor es quitar el escurridor automático debajo del filtro frío y seco y el filtro de precisión. Purgue con aire comprimido en el equipo para eliminar la fabricación y durante el proceso de instalación, el óxido y las impurezas que están atrapadas en los conductos de aire evitan que se tapen los elementos del filtro y los drenajes automáticos.

● Compruebe la tensión de alimentación, no supere el valor nominal ± 10%, el número de fases y el cableado eléctrico sean correctos, las condiciones de trabajo como la presión de trabajo, la temperatura de entrada, la temperatura ambiente y el volumen de aire de proceso sean coherentes con la placa de identificación.

● Para la secadora refrigerada por agua, antes de encender la secadora, debe abrir la válvula de entrada de agua de refrigeración y verificar que la temperatura del agua de refrigeración no sea superior a 32 ° C, el caudal no es inferior a 0.2T / H, la presión del agua debe ser de 0.15-0.4MPa Entre agua neutra PH6.5-7.5, sin impurezas sólidas.

● Verifique que el indicador de encendido esté encendido antes de encender la unidad.

● Cierre la válvula de derivación y las válvulas de entrada y salida, y abra la válvula delantera del drenador automático.

● Observe si el indicador estático del manómetro de refrigerante es normal. En circunstancias normales, los indicadores estáticos de las dos tablas de las tablas de alta y baja presión deben ser aproximadamente iguales. (Los modelos pequeños solo tienen un manómetro de baja presión. No inicie el sistema si la presión es inferior a 0,5 MPa).

Después de que las verificaciones anteriores sean correctas, se puede iniciar la secadora. Observe si el compresor funciona sin problemas y sin ruido. Observe si la indicación de la tabla de refrigerante a alta presión (presión de condensación) aumenta y si la tabla de refrigerante a baja presión (presión de evaporación) indica una disminución.

 

Puesta en marcha

En circunstancias normales, el usuario puede presionar directamente el botón de inicio (refrigerado por aire) para los modelos por debajo de 60m3 / min. (Si se trata de una secadora refrigerada refrigerada por agua, encienda las válvulas de entrada y salida de agua de refrigeración después de encenderla y presiónela durante 5 minutos. Presione el botón para observar si el medidor de baja presión del refrigerante es normal. muestra normal, abra la válvula de salida del compresor de aire, comience a suministrar aire a la secadora de refrigeración y cierre la válvula de derivación de aire para que funcione normalmente.

 

Industria de aplicaciones

El secador de aire refrigerado Serie JLD se usa ampliamente en aplicaciones frías. Se pueden usar en control neumático, instrumentos neumáticos, componentes neumáticos para petroquímica, industria ligera, textiles, fertilizantes, metalurgia, energía eléctrica, telecomunicaciones y vehículos de transporte. Proporcione gas comprimido de alta calidad.

 

Hot Tags: secador de aire de refrigeración, China, fabricantes, proveedores, comprar, precio, venta
productos relacionados

Un par de: Secador de aire combinado

Siguiente artículo: Filtro de aire comprimido

  • Contáctenos

    Contacto: Leo
    Tel: + 86-21-60913363
    Móvil: +8617821748376
    Correo electrónico: jy88918760@163.com
    Sitio web: www.jiayu-gas.com

  • Categoría de producto
  • Copyright © Jiayu Special Equipment Todos los derechos reservados.