TEL: +86-21-60913363
Categoría de producto
Contáctenos

Contacto: Leo
Tel: + 86-21-60913363
Móvil: +8617821748376
Correo electrónico: jy88918760@163.com
Sitio web: www.jiayu-gas.com

Secador de aire por calor de compresión

Secador de aire regenerativo de calor serie JRR, es una nueva generación de secadora diseñada en base a un secador de adsorción. La característica más importante es el ahorro de energía, el secador de aire regenerativo de calor utiliza el calor generado cuando el gas se comprime para secar al calor ...

Secador de aire regenerativo de calor serie JRR, es una nueva generación de secadora diseñada en base a un secador de adsorción. La característica más importante es el ahorro de energía, el secador de aire regenerativo por calor utiliza el calor generado cuando el gas se comprime para calentarlo. El adsorbente en la columna lo desorbe. Cuando el gas se comprime, generará una gran cantidad de calor de contracción. El secador regenerativo de calor utiliza esta parte de energía sin la necesidad de obtener calor del mundo exterior.

Comprar secador de aire de calor de compresión

Comprar secador de aire de calor de compresión

Secador de aire de calor de compresión para la venta

Secador de aire de calor de compresión para la venta


El secador de aire regenerador de calor (también conocido como secador de aire de regeneración de calor comprimido) se deriva del secador de aire regenerativo de microcalentamiento, que tiene las características del secador de aire regenerativo de microcalentamiento y tiene sus propias ventajas únicas. El dispositivo de secado utiliza razonablemente el calor a alta temperatura del gas de escape del compresor II como la regeneración térmica del adsorbente, no requiere aire comprimido durante la regeneración del calentamiento, y solo consume aire comprimido durante el soplado en frío, y el gas de regeneración está lejos más bajo que el secador de aire regenerativo de microcalentamiento. El consumo de gas renovable es muy bajo (consumo promedio de gas de 1 ~ 2%) y puede ahorrar energía en un 65%. Es un secador de aire que ahorra energía.


Caracteristicas

1. El secador de aire regenerativo de calor de la serie JRR adopta el controlador de microordenador más avanzado del mundo, puede lograr comunicación y control conjunto, excelente rendimiento.

2. Seleccione la válvula de mariposa de alta calidad, cambie rápidamente, precisa y confiable.

3. el uso de dispositivo de difusión de gas, la distribución uniforme del flujo de aire dentro de la torre, un método de llenado único, larga vida útil del adsorbente.

4. El calor residual del compresor de aire se usa en el proceso de regeneración, y el consumo de energía de regeneración es bajo.

5. el diseño general es razonable, estructura compacta, instalación simple, fácil de usar y mantener


Los principales parámetros técnicos

Volumen de gas: 1-1000Nm3 / min

Presión: 0.2-6.0Mpa

Temperatura de entrada: 110 ° C-150 ° C

Tasa de consumo de gas de regeneración: ≤ 1%

Punto de rocío: -50 ° C ~ -70 ° C

Caída de presión: 0.03Mpa

Ambiente de trabajo: interior


Proceso de trabajo

Cuando el secador de aire regenerativo de calor residual de la serie JRR funciona, el aire comprimido de alta temperatura entra primero en la torre de regeneración de la unidad de secado, de modo que la temperatura del adsorbente se desorbe, y luego se reduce a temperatura ambiente a través del enfriador la unidad de secado, y finalmente entra en la torre de adsorción para el secado. Cuando el sorbente de la torre de regeneración se eleva a una cierta temperatura, el calentamiento se detiene y el 1% del gas del producto se usa para soplar en frío a la temperatura normal. Dado que la energía térmica generada por la compresión de aire se utiliza en el proceso de regeneración de la torre de adsorción, el dispositivo de secado apenas existe. El consumo de otra energía, al tiempo que prolonga el tiempo de conmutación a más de 300-500 minutos, reduce en gran medida los costos operativos de los equipos de secado.

 

Composición del equipo

Serie JY / JRR componentes de secador de aire regenerativo de calor: torre de adsorción, separador de gas líquido, enfriador, caja de control eléctrico, válvulas y así sucesivamente.

 

Procedimientos de operación

1. Preparación antes de comenzar

● Abra el suministro de aire del instrumento, controle la presión en 0.5-0.6MPa;

● detectar manualmente la acción de cada válvula (interruptor manual varias veces);

● Encienda el sistema de agua de refrigeración para ajustar el caudal de acuerdo con los requisitos. Si el gas en el sistema de agua de refrigeración debe agotarse si se desactiva durante un tiempo prolongado, se puede realizar el siguiente paso una vez que el agua de refrigeración esté llena.

● Encienda la alimentación de control y verifique los parámetros del proceso. Cada sensor de parámetro (consulte el flujo del proceso y la descripción del parámetro)


2, el dispositivo comienza

● Presione el botón de inicio del dispositivo para observar el funcionamiento de cada válvula de proceso (cada válvula).

● El sistema tiene una función de memoria de detención. Después del reinicio, el sistema puede continuar ejecutándose de acuerdo con el estado antes de la parada. Si desea ejecutar nuevamente, presione el botón de reinicio para borrar la memoria de sincronización.

● Abra lentamente la válvula de entrada de aire comprimido, seque la válvula de salida de aire y permita que la presión del sistema aumente lentamente hasta el valor nominal. (Si el dispositivo no entra o sale manualmente de la válvula de aire, la secadora se puede abrir primero y el compresor de aire se puede abrir nuevamente).


3, el equipo se apaga (elija de forma condicional detener el período de finalización del proceso de regeneración de la torre regenerativa)

● Pare el compresor de aire o cierre la válvula de entrada y cierre la válvula de salida.

● Presione el botón de detención del dispositivo para apagar la alimentación principal y desconecte el suministro de aire al instrumento.

● Descargue el condensado del sistema y cierre las válvulas de entrada y salida de agua de refrigeración.

● El dispositivo está en estado de espera.

 

Industria de aplicaciones

El secador de aire regenerativo de calor serie JRR se puede aplicar a: petróleo, productos químicos, industria ligera, textiles, fertilizantes, metalurgia, energía eléctrica, telecomunicaciones, herramientas de transporte, control neumático, componentes neumáticos y gases de proceso de diversas industrias que proporcionan gas comprimido de alta calidad.


Heat of Compression Air Dryer Model


Nuestra fábrica

Heat of Compression Air Dryer Manufacturers

Calor del secador de aire de la compresión Fabricantes

Heat of Compression Air Dryer Suppliers

Proveedores de Secador de aire del calor de la compresión

China Heat of Compression Air Dryer

China Secador de aire de calor de compresión


Si está interesado en cualquiera de nuestros Secadores de Aire con Compresión de Calor. o si desea discutir un pedido personalizado, no dude en contactarnos. Esperamos formar relaciones comerciales exitosas con nuevos clientes en todo el mundo en el futuro cercano.


Hot Tags: secador de aire de calor de compresión, China, fabricantes, proveedores, comprar, precio, venta
productos relacionados
  • Contáctenos

    Contacto: Leo
    Tel: + 86-21-60913363
    Móvil: +8617821748376
    Correo electrónico: jy88918760@163.com
    Sitio web: www.jiayu-gas.com

  • Categoría de producto
  • Copyright © Jiayu Special Equipment Todos los derechos reservados.