TEL: +86-21-60913363
Categoría de producto
Contáctenos

Contacto: Leo
Tel: + 86-21-60913363
Móvil: +8617821748376
Correo electrónico: jy88918760@163.com
Sitio web: www.jiayu-gas.com

Generador de oxígeno PSA

El generador de oxígeno de adsorción de presión oscilante de la serie JY / ZMS (denominado generador de oxígeno PSA), de acuerdo con el principio de adsorción de oscilación de presión, utilizando un tamiz molecular especial en condiciones normales de temperatura y baja presión, elige adsorber N2

El generador de oxígeno de adsorción de presión oscilante de la serie JY / ZMS (denominado generador de oxígeno PSA), de acuerdo con el principio de adsorción de oscilación de presión, utilizando un tamiz molecular especial en condiciones normales de temperatura y baja presión, elige adsorber N2, CO2, H20 y otros impurezas en las materias primas para obtener oxígeno de alta pureza. Estamos fabricando y exportando generadores de gas de oxígeno PSA. Nuestros generadores de gas de oxígeno PSA tienen un costo de mantenimiento muy bajo. Estos generadores de oxígeno PSA son altamente confiables para un funcionamiento continuo y estable con pureza constante de oxígeno.


Configuración Funcional

Características de la configuración del generador de oxígeno PSA de la serie JY / ZMS:

1, pureza del oxígeno, presión, flujo de monitoreo en línea

2, sistema operativo hombre-máquina

3, compresión automática del tamiz molecular

4, la conmutación de la válvula neumática se cambia automáticamente por el controlador programable

5, secador de aire congelado, filtro automático de aguas residuales


Caracteristicas

Los generadores de oxígeno PSA de la serie JY / ZMS tienen un bajo consumo de energía, una operación simple y bajos costos de inversión de equipos. Ampliamente utilizado en muchas industrias.

 

Especificaciones técnicas del concentrador de oxígeno PSA serie JY / ZMS


Volumen de oxígeno: 0.5-2000Nm3 / h

Pureza de oxígeno: 30-95%

Punto de rocío del oxígeno: -50 ° C


Diagrama de flujo del sistema

Proceso de flujo de concentrado de oxígeno PSA


Principio de funcionamiento

Los generadores de oxígeno PSA de la serie JY / ZMS usan un tamiz molecular de zeolita P como material adsorbente, y preparan oxígeno de acuerdo con el principio de adsorción de oscilación de presión. Los cristales de los tamices moleculares de zeolita son estructuras tipo jaula con cationes muy fuertes y aniones de oxígeno en las cavidades, que constituyen un tamiz molecular polar muy fuerte. Bajo la acción de tamices moleculares polares, el oxígeno y el nitrógeno inducen una inducción uniforme de oxígeno y nitrógeno. La polaridad de los tamices moleculares de zeolita de orden par y 5A produce una fuerza inductora, y la fuerza inductora del nitrógeno fácilmente polarizable es mucho mayor que la fuerza inductora de la generación de oxígeno, por lo que el tamiz molecular puede adsorber una gran cantidad de nitrógeno bajo presión y la adsorción alcanza un equilibrio. En ese momento, el oxígeno se enriquece y se descarga, y luego se descomprime a la presión normal. El adsorbente libera otras impurezas como el nitrógeno adsorbido para lograr la regeneración. Dos torres de adsorción están instaladas en el sistema. Una torre absorbe oxígeno mientras que la otra torre se desorbe y regenera. El programa del PLC lo controla automáticamente para alternar cíclicamente las dos torres y lograr una producción continua de oxígeno de alta calidad.

 

Composición del equipo

Serie JY / ZMS Componentes del generador de oxígeno PSA: sistema de purificación de aire comprimido, sistema de separación de oxígeno y nitrógeno por adsorción a presión, sistema de aire de almacenamiento, sistema de control automático, etc.

 

Reglas de funcionamiento del generador de oxígeno de adsorción por oscilación de presión serie JY / ZMS


Primer arranque

● Encienda la secadora.

● Dos minutos después de la operación normal de la secadora, arranque el compresor.

● La presión del tanque de aire aumenta a 0.6Mpa, inicia el host del generador de oxígeno.

● La presión del tanque de oxígeno en el tanque aumenta a 0.4Mpa y el amplificador arranca.

Segundo, cerrar

● Apague el compresor de aire.

● Apague la secadora, el generador de oxígeno y el amplificador sucesivamente.

En tercer lugar, la observación diaria de los datos de operación del equipo.

● La presión normal del supercargador es 0.65-1Mpa.

● Presión del tanque de aire 0.55-0.7Mpa, presión del tanque de compensación de oxígeno 0.3-0.5Mpa.

● Presión del host de la máquina de oxígeno 0-0.5Mpa.

En cuarto lugar, la observación diaria de la operación del equipo

● El nivel de aceite del compresor de aire debe estar entre los niveles de aceite de diseño.

● El motor principal y el supercargador del generador de oxígeno deberían poder arrancar y detenerse automáticamente, y la presión está dentro del rango de presión de diseño.

● El sistema de drenaje debería poder drenar automáticamente en el momento del diseño.

V. Atención

● Cuando se desconecta la alimentación y luego se suministra energía o se convierte la energía de reserva, la protección automática del compresor de aire no puede iniciarse automáticamente. Presione el botón de control y luego arranque el compresor de aire.

● Cuando el turbocompresor falla o no se puede realizar el mantenimiento, abra la válvula de derivación del sobrealimentador y suministre oxígeno directamente. Cuando el turbocompresor funcione normalmente, cierre la válvula de bola de derivación.

 

Serie JY / ZMS PSA Generador de oxígeno Industria de aplicación


Producción de acero en hornos eléctricos: descarburación, calentamiento por combustión de oxígeno, escoria de espuma, control metalúrgico y posterior calentamiento.

Tratamiento de aguas residuales: aireación enriquecida con oxígeno de lodos activados, aireación del estanque y esterilización con ozono.

Fundición de vidrio: el oxígeno ayuda a la disolución, corte, aumenta la producción de vidrio y prolonga la vida del horno.

Blanqueo de pulpa y fabricación de papel: el blanqueamiento con cloro se convierte en blanqueamiento enriquecido con oxígeno, lo que proporciona un tratamiento económico de oxígeno y aguas residuales.

Fundición de metales no ferrosos: La fundición de acero, zinc, níquel, plomo, etc. requiere un enriquecimiento de oxígeno, y el método PSA está reemplazando gradualmente al método criogénico.

Construcción de corte en campo: tubos de acero mejorados en el campo, placas de corte enriquecidas con oxígeno, generadores de oxígeno móviles o pequeños pueden cumplir los requisitos.

Oxígeno para petroquímicos e industria química: reacción de oxígeno en el petróleo y procesos químicos Se utilizan reacciones enriquecidas con oxígeno en lugar de aire para

 

Nuestra fábrica

PSA Oxygen Generator Manufacturers

Generador de oxígeno PSA Fabricantes


PSA Oxygen Generator Suppliers

Proveedores de PSA Oxygen Generator

PSA Oxygen Generators Manufacturer

Fabricante de generadores de oxígeno PSA


PSA Oxygen Generators Supplier

Proveedor de generadores de oxígeno PSA

China PSA Oxygen Generator

Generador de oxígeno PSA de China


Si necesita nuestros productos, es bienvenido a comprar PSA Oxygen Generator al mejor precio.


Hot Tags: generador de oxígeno psa, China, fabricantes, proveedores, comprar, precio, venta
productos relacionados
  • Contáctenos

    Contacto: Leo
    Tel: + 86-21-60913363
    Móvil: +8617821748376
    Correo electrónico: jy88918760@163.com
    Sitio web: www.jiayu-gas.com

  • Categoría de producto
  • Copyright © Jiayu Special Equipment Todos los derechos reservados.