TEL: +86-21-60913363
Categoría de producto
Contáctenos

Contacto: Leo
Tel: + 86-21-60913363
Móvil: +8617821748376
Correo electrónico: jy88918760@163.com
Sitio web: www.jiayu-gas.com

Generador de Nitrógeno PSA

Generador de nitrógeno de adsorción de oscilación de presión (abreviado como generador de nitrógeno PSA), utilizando un tamiz molecular especial (PSA) como adsorbente, equipo para producción de nitrógeno basado en el principio de adsorción de oscilación de presión.

JIAYU se ha comprometido con la causa de la fabricación y el I + D del generador de nitrógeno PSA. Nuestros productos son ampliamente utilizados en las industrias de energía eléctrica, petróleo, química, metalurgia, cemento, maquinaria, electrónica, farmacéutica, alimentaria y protección del medio ambiente.


Generador de nitrógeno de adsorción de oscilación de presión (abreviado como generador de nitrógeno PSA), utilizando un tamiz molecular especial (PSA) como adsorbente, equipo para producción de nitrógeno basado en el principio de adsorción de oscilación de presión.


Generador de nitrógeno PSA serie JY / CMS, tecnología de compresión única (tamiz molecular de carbón), el cilindro utilizado por nuestra empresa consiste en cilindro, pistón, varilla de transmisión, varilla guía y dispositivo de alarma, etc. Tiene las siguientes ventajas:

1. La fuerza de compactación F = PS está relacionada con la presión de adsorción y el área del pistón del cilindro. No tiene nada que ver con otros factores. En el proceso de adsorción por oscilación de presión, la presión de adsorción es fija, y el área del pistón se fija después de que se completa la fabricación, por lo que el cilindro se presiona fuertemente. La fuerza de presión no cambia con el golpe.

2. La carrera del cilindro puede medirse o detectarse en el exterior, y el punto de alarma se puede configurar de antemano.

3. El gas requerido por el cilindro se toma directamente de la torre de adsorción y se puede sincronizar con la torre de adsorción en cualquier momento.

Principio de funcionamiento del generador de nitrógeno PSA


La materia prima aire comprimido a través del dispositivo de pretratamiento de aire para eliminar polvo, aceite y otras impurezas sólidas y agua, a través del distribuidor de difusión de aire en el tamiz molecular seco y separación de oxígeno de la torre de adsorción de tamiz molecular, la profundidad de secado separación desde la parte superior de la torre de adsorción. El gas es nitrógeno con alta pureza. Este proceso se completa con las dos torres de adsorción cruzadas, un trabajo, una regeneración y la preparación continua de nitrógeno. Esta parte del gas nitrógeno después de colector de polvo de nitrógeno de alta eficiencia en el tanque de recepción de nitrógeno. Aquí, los medios de regeneración, el gas de la torre de adsorción se descargará a la atmósfera y la presión se reducirá rápidamente a la presión atmosférica, mientras que la adsorción del tamiz molecular de oxígeno, dióxido de carbono y otra liberación del proceso del tamiz molecular.


1. torre Una válvula de entrada de gas

2. válvula de entrada de gas de la torre B

3. torre Una válvula de salida de gas vacía

4. válvula de salida de gas de la torre B vacía

5. torre Una válvula de salida de gas

6. válvula de salida de gas de la torre B

7. Válvula de escape de gas N2

8. válvula de entrada de aire

9. silenciador de salida de gas

Principio de funcionamiento del generador de nitrógeno PSA


Proceso de flujo

después del pretratamiento del aire, limpie el aire comprimido a través de la válvula 1 # a la válvula 8 # en la torre A, luego de la torre A de la adsorción del tamiz molecular, a través de la válvula 5 # la válvula 7 # fuera de nitrógeno, mientras que la válvula 4 # abrir, torre B para la regeneración. Cuando se completa la regeneración de la torre B, cambie a la adsorción de la torre B, mientras que la regeneración de la torre A, seguido del reciclaje.


Diagrama de flujo del sistema:

Generador de Nitrógeno PSA


Configuración de la función del generador de nitrógeno del PSA de la serie JY / CMS


Características generales de configuración

1, pureza del nitrógeno, presión, flujo de monitoreo en línea

2, sistema operativo hombre-máquina

3, dispositivo de vaciado automático de nitrógeno fallido

4, compactación automática del tamiz molecular

5, interruptor de válvula neumática automáticamente por el controlador programable

6, secador de aire refrigerado, filtro automático de aguas residuales

 

Funciones de configuración opcionales

● Control remoto / completamente automático (especial)

● Adaptación de carga

 

Gama de productos

Volumen de nitrógeno: 1-3000Nm3 / h

Pureza de nitrógeno: 97-99.9995%

Punto de rocío de nitrógeno: ≤ -40 ° C

Presión de nitrógeno: 0.15-1.0Mpa

 

Composición del equipo

El equipo generador de nitrógeno PSA consiste en un sistema de purificación de fuente de gas, un tanque de gas, un generador de nitrógeno y un tanque de proceso de nitrógeno.

1. Purificación del aire: la configuración convencional se compone de un secador refrigerado y un filtro de cuatro etapas. El objetivo principal es reducir la temperatura del aire comprimido, eliminar las impurezas, como el aceite y el polvo, y secar la humedad. Para los usuarios con un punto de rocío de nitrógeno más alto (superior a -40 ° C), la secadora se puede combinar con un secador (punto de rocío de -60 ° C a -70 ° C).

(Configuración general)

2. Tanques de proceso de aire: los manómetros, las válvulas de drenaje y las válvulas de seguridad se utilizan principalmente para reducir el flujo de aire y garantizar el funcionamiento sin problemas del flujo de aire.

3, maestro de nitrógeno: desde la torre de adsorción, gabinetes de control, cilindros, válvulas y tuberías. Entre ellos, nuestros tamices moleculares se seleccionan de tamices moleculares de tamices moleculares y desecantes de tamices moleculares 13X.

Las válvulas neumáticas usan las válvulas de asiento de ángulo de pistón BURKERT 2000 Series. (Esta válvula puede funcionar más de 2 millones de veces sin fallar)

4, tanque de proceso de nitrógeno: para equilibrar la salida de flujo de nitrógeno del generador de nitrógeno para garantizar el suministro continuo y estable de nitrógeno

Procedimientos de funcionamiento del generador de nitrógeno PSA


Primero, pasos de arranque

1. Verifique si la fuente de alimentación en el sitio cumple con los requisitos de la secadora y el generador de nitrógeno (mire la placa de identificación del equipo)

2. Encienda la secadora y presione el botón de "inicio" de la secadora. Después de que la secadora comienza por 5 minutos, abra la válvula de entrada de aire comprimido (es decir, la válvula de entrada de la secadora).

3, abra el compresor de aire. Presione el botón de inicio del compresor de aire y el compresor de aire comenzará a funcionar.

4. Cuando la presión del tanque de aire se eleve a 0.8MPa, ajuste las dos fuentes de la fuente de gas para controlar la presión de la fuente de aire en el rango de 0.4-0.6MPa.

5. Inicie el botón de inicio del armario de control y encienda el generador de nitrógeno.

6. Después de abrir la válvula del generador de gas (válvula 9 #), abra el tanque de gas nitrógeno

 

Aplicable

1, petróleo y la industria química, nitrógeno como refrigerante, empuje de gas, reemplazo de tuberías, purga y así sucesivamente.

2, tratamiento térmico de metal, fundición, en el recocido brillante, templado brillante y otro proceso de tratamiento térmico, para proporcionar protección para gas y gas de horno industrial, con el fin de evitar la oxidación de los productos.

3, la mina de carbón, la prevención de incendios de inyección de nitrógeno, puede prevenir efectivamente la explosión de gas de la mina de carbón, proporcionar una poderosa garantía para la operación de seguridad subterránea.

PSA Nitrogen Generator Model


99 TYPE PSA Nitrogen Generator


295 type PSA Nitrogen Generator


39 type PSA Nitrogen Generator


49 type PSA Nitrogen Generator


59 type PSA Nitrogen Generator


NOTA : Este talbe enumera el aire de alimentación de datos a 0.8Mpa (manómetro), 20 ℃ temperatura ambiente, 0 metros de altura y 80% de humedad relativa para la base del diseño. Al elegir el compresor de aire, debe prestar atención al volumen real de producción de gas y la tasa de carga del compresor de aire, generalmente de acuerdo con el estándar de 120% para hacer la selección. La muestra proporcionó datos solo como referencia, la Compañía se reserva el derecho, en su único derecho de cambiar el diseño del producto. Los detalles para proporcionar dibujos de diseño prevalecerán para obtener más información, comuníquese con nuestro departamento de ventas.


Hot Tags: generador de nitrógeno psa, China, fabricantes, proveedores, comprar, precio, venta
productos relacionados

Artículo anterior: Secador combinado de punto de rocío bajo

Siguiente artículo: Generador de Nitrógeno

  • Contáctenos

    Contacto: Leo
    Tel: + 86-21-60913363
    Móvil: +8617821748376
    Correo electrónico: jy88918760@163.com
    Sitio web: www.jiayu-gas.com

  • Categoría de producto
  • Copyright © Jiayu Special Equipment Todos los derechos reservados.